Polémico video por el que dicen que Juan Duque es gay

Juan Duque causó revuelo por decir: “Ay papi es que yo te escucho y se me abre el cul#”. En redes le preguntan si salió del closet tras la ruptura con Lina Tejeiro.

Polémico video por el que dicen que Juan Duque es gay

El joven cantante Juan Duque, sin duda es uno de los personajes colombianos más sonados durante los últimos días. Su música y vida personal, se han convertido en el foco principal de las noticias en los principales portales web del país.

Mira también: Juan Duque se despachó contra los haters que lo acusan de victimizarse

Para muchos de sus seguidores, a raíz de la ruptura con Lina Tejeiro y su “despecho” en redes sociales, las canciones del paisa se han disparado en las últimas horas. Liderando los listados de lanzamientos musicales más escuchados en las plataformas de música del país.

Cada detalle de su vida privada que queda expuesto ante el ojo público, se convierte en tema de conversación entre los internautas que se declaran fans de Juan y hasta los que el mismo artista considera haters.

Polémico video de Juan Duque mientras le pintan el cabello

En redes sociales está circulando un video en el que se ve al intérprete de ‘Hotline’ expresando unas palabras que dejó a más de uno sin comprender lo que estaba pasando, pues dichas frases, ‘acaloradas’. parecen ser dirigidas a un hombre.

Mientras que le pintan el cabello y le hacen retoque de color, el artista quien esta en toalla y sin camisa, menciona en el video de 40 segundos que desde hace tiempo queria conocerlo, segudo de otra declaración.

Te puede interesar: ¿Ya olvidó a Lina? Juan Duque fue visto muy acaramelado con misteriosa mujer

“Ay papi mira, es que yo te escucho a vos y me da de todo, se abre el cu#$, me da de todo, quiero escucharte eres divino. Tienes una energía tan linda, papacito, eh maria…es que se lo juro, uff nené”, mencionó el cantante.

Pero calma, para tranquilidad de muchos y tristeza de otros, no se trata de una declaración homsexual. Al parecer todo se debe a que el artista estaría repitiendo un audio que se volvió viral en la redes sociales.

Lee también: “Infidelidad no hubo”: Juan Duque sobre su relación con Lina Tejeiro

Aunque en la vida real, si es una declaración de un estilista a uno de sus clientes, este no sería el caso del paisa, pues en el video se logra ver que está con dos mujeres y todo hace parte de una 'tomadera de pelo'.

 


Comentarios