Aída Victoria se disfrazó de “hacer el amor” y así lo reveló en video con su novio

Los creadores de contenido Aida Victoria y Westcol, se han dejado ver muy enamorados a través de sus redes sociales

Aída Victoria se disfrazó de “hacer el amor” y así lo reveló en video con su novio

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano y el streamer Westcol, explotaron las redes sociales luego de realizar una transmisión en la plataforma de Twitch.

En dicha transmisión el colombiano le confesó su amor e interés a la barranquillera, terminando con unos apasionados besos que fueron tendencia a las redes sociales.

Te puede interesar: “Pagaba 15 millones”, ex de Aida Victoria reveló los cuantiosos gastos que tuvo durante su relación

Durante esa transmisión, los jóvenes estaban hablando y mientras el joven intentaba explicar algo, Aida se lanzó a robarle un beso. En el momento en el que terminan, el streamer le pide otro y revolucionando la transmisión y posteriormente las demás redes sociales.

El beso entre los creadores de contenido fue tendencia en Twitter, aludiendo el nivel de ‘parla’ y coqueteo de Westcol, pues los internautas aseguran que supo coronar y lograr el cometido.

Te puede interesar: Aída Victoria le cerró la boca a mujer que la llamó corrupta y la comparó con Jenny Ambuila

El creador de contenido se unió al estreno mundial del álbum del cantante Blessd, durante la tarde del jueves 3 de octubre estarán por las calles de Medellín y los municipios aledaños, compartiendo con los seguidores del cantante paisa.

Subidos en un bus, con diferentes artistas y amigos del intérprete de ‘Instagram’, se celebrará el nuevo lanzamiento musical ‘Siempre Blessed’, que promete ser un éxito total.

La respuesta de Aída Victoria sobre su disfraz

Durante el mes de octubre, los famosos colombianos aprovecharon para derrochar la creatividad con sus disfraces, unos dejando al descubierto su sensualidad y otros, una personalidad totalmente diferente a su imagen.

Aunque la influencer se disfrazó de un personaje de ‘Mortal Kombat’ y enamoró a más de uno con su escultural y sexi cuerpo, fue un comentario de ella a su novio, que generó toda clase de reacciones.

Te puede interesar: ¡Lo logró! Westcol recibe apasionado beso de Aida Victoria Merlano

En el clip se ve a la colombiana acostada en la cama, mientras que su novio le pregunta de qué está disfrazada su respuesta fue única.

“De persona que quiere que le hagan el amor”, expresó Merlano.

Cabe resaltar, que los influencers han expresado en varias oportunidades, que las relaciones en la cama son muy importantes para mantener vivo el noviazgo.

 


Comentarios