¿Reconciliación a la vista? El detalle por el que afirman que Lina Tejeiro y Andy Rivera están juntos

Desde que se confirmó la ruptura entre la actriz y Juan Duque, los rumores sobre una posible reconciliación con el cantante no han parado.

¿Reconciliación a la vista? El detalle por el que afirman que Lina Tejeiro y Andy Rivera están juntos

Lina Tejeiro y Andy Rivera protagonizaron por varios años una de las parejas más seguidas y admiradas de la farándula nacional. Pues su larga relación acaparó las noticias de los medios de entretenimiento durante más de 7 años.

Sin embargo, tras una larga, pero a la vez ‘tóxica’ relación, la actriz y el cantante decidieron ponerle punto final definitivamente a su relación de pareja. Recordemos que durante los 9 años que estuvieron juntos, Lina y Andy terminaron y volvieron en al menos dos oportunidades.

Te puede interesar: Juan Duque se despachó contra los haters que lo acusan de victimizarse

Después de su ruptura oficial en 2018, la actriz y el cantante rompieron toda relación y dejaron de hablarse durante varios años. No obstante, a principios de este año, se supo que la expareja se había dado una nueva oportunidad, pero, nuevamente las cosas no funcionaron.

Tras unos meses después de su nueva ruptura con Andy Rivera, Lina Tejeiro anunció que se dio una nueva oportunidad en el amor con Juan Duque, un cantante paisa a quien conoció en la fiesta de cumpleaños de Aida Victoria.

Aunque al principio, la pareja se mostró muy enamorada, hace unas semanas Duque confirmó que su corta relación con la actriz había llegado a su fin, sin embargo, hasta el momento Lina no se ha pronunciado al respecto. Lo único que hizo fue borrar las fotografías que tenía junto al cantante de su cuenta oficial de Instagram.

¿Lina Tejeiro y Andy Rivera volvieron?

Después de que se confirmara la ruptura entre la actriz y Juan Duque, la cantante desapareció de redes sociales. Aunque Tejeiro suele ser muy activa en redes y compartir a menudo con sus millones de seguidores, después de lo ocurrido no volvió a publicar nada en su cuenta oficial de Instagram.

Ahora, tras varios días sin saber sobre la actriz, empezó a correr un nuevo rumor sobre una posible reconciliación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera, esto porque ambos desaparecieron de sus redes sociales al mismo tiempo y casi por el mismo periodo.

Mira también: “Infidelidad no hubo”: Juan Duque sobre su relación con Lina Tejeiro

Pues no fue sino hasta este 4 de noviembre que el cantante reapareció en sus redes bastante feliz expresando que: cuéntenme cómo les ha ido en la semana, no aparecía desde mi cumpleaños, estas son mis primeras historias con 28 años, entonces tenemos que echar chisme, ¿qué pasó el lunes, qué pasó el martes, qué pasó el sábado, qué pasó con todo, con todo?, cuéntenme”.

Además, los últimos mensaje que Juan Duque ha publicado en Twitter también pusieron a pensar a los internautas, pues en estos envío algunas indirectas que podrían estar relacionadas con su exnovia.

Aunque la mentira tenga patas, tarde o temprano cojea”, “escribí Hotline con ideas de panas entusados. Pero creo que la canción ya me identifica” y “esa es vieja mai yo no nací ayer”, fueron algunos de los tweets que publicó el cantante paisa.


Comentarios