¡Confirmado! Rosalía se presentará en los Premios Grammy Latinos 2022

La intérprete de ‘Despechá’ está nominada a ocho categorías, como ‘Grabación del Año’ y ‘Álbum del Año’.

Rosalía

Este 7 de noviembre se conoció el anuncio de los organizadores de los Premios Grammy Latino 2022, Latin Grammy Awards, que Rosalía es uno de los artistas que formará parte de la 23 entrega anual el próximo 17 de noviembre.

La ganadora de múltiples reconocimientos a su trabajo, como LOS40 Awards, Premios Grammy o los Premios Billboard ‘Women in Music’ fue confirmada para presentarse en la entrega anual, junto a artistas como Gente de Zona, Calos Vives y Goyo.

La Academia Latina de Grabación anunció los nombres de artistas que deslumbrarán a los amantes de la música urbana y latina en la segunda semana de noviembre.

Entre los nombres que figuran están el de varios nominados como Silvana Estrada, Gente de Zona, Aymée Nuviola, Rosalía, Carlos Vives, Nicole Zignano y Goyo, quien ya había sido merecedora de un Grammy Latino.

Mira también: “Parece la chica de ‘El Aro’”: Le dicen a Rosalia por sexi y controversial video

¿Cuántas nominaciones tiene en esta edición?

La española cuenta con 8 nominaciones, entre ellas a ‘Grabación del Año’ con ‘La Fama’ junto al artista canadiense The Weeknd y ‘Álbum del Año’ con su tercer disco de estudio ‘Motomami’. Asimismo, su trabajo será evaluado en otros campos como ‘mejor Diseño de Empaque’ o ‘Mejor Video Musical Versión Corta’.

El 23 de noviembre, la cantante hará parte de un gran número de artistas que representan lo mejor del talento de la región. Entre ellos se encuentra el colombiano Carlos Vives, que cuenta con cinco nominaciones como la de ‘Grabación y Canción del Año’.

Asimismo, contará con la presentación de Thalía, Laura Pausini, Anitta y Luis Fonsi en la transmisión en vivo por Univisión, TNT y Televisa.

Te puede interesar: ¡Más enamorados que nunca! Rosalía y Rauw Alejandro protagonizan romántico beso

Artistas que se presentarán

En fecha reciente la Academia Latina de Grabación anunció las presentaciones de Christina Aguilera, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Camilo, Nicky Jam, Sebastián Yatra, entre otros exponentes de la música latina.

 

 


Comentarios