Así son las madrugadas de Luisa Fernanda W con su hijo Domenic

La creadora de contenido Luisa Fernanda W, cada vez comparte más detalles del proceso junto a su hijo Domenic.

Así son las madrugadas de Luisa Fernanda W con su hijo Domenic

Foto: Instagram @luisafernandaw

Una de las relaciones altamente mediáticas de los últimos tiempos, es sin lugar a dudas la que conforman Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Quienes juntos, acaparan los titulares de los principales portales web con cada paso que dan en su vida profesional como personal.

Mira también: Video: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, muestran el nacimiento de Domenic

Sus seguidores, literalmente, siguen paso a paso el camino en redes sociales de las celebridades colombianas.

Madrugadas de Luisa Fernanda W

A través de una rafaga de historias, la creadora de contenido aprovechó para compartir con sus fans como son las madrugadas con su segundo hijo Domenic. Al parecer, con jornadas largas y a altas horas de la madrugada transcurren las noches de la influencer.

En una de las fotografías se le ve a la artista posar con su bebé, mientras lo alimenta. En el post, se puede notar a la paisa, lucir un rostro un poco hinchado a pesar de verse tranquila y feliz por estar junto a su bebé.

Lee también: Critican a Luisa W por subir video luego de dar a luz: “¿ese fue el primer video que se le ocurrió?”

El nacimiento de su bebé, que ha sido todo un acontecimiento viral a través de las redes sociales, es sin lugar a dudas una de las historias más inspiradoras difundidas en la web.

Los artistas, se han encargado de compartir con sus fans cada detalle del proceso. Desde el sorpresivo momento en el que les dicen que su bebé va a nacer durante una noche inesperada, hasta todo el proceso del parto.

Pipe Bueno muy dedicado a su rol padre

Según cuenta la también empresaria, su pareja Pipe, se ha comportado muy bien con el nacimiento de su hijo. Pues también es él, quien se levanta a la madrugada cuando su bebe ‘canguro’, quien es catalogado así clínicamente, porque deben mantenerlo 24/7 cargado en su pecho, por haber nacido a las 37 semanas de gestación y no a las 40 como es frecuente.

A pesar de este diagnóstico, el bebé goza de un buen estado de salud.

Te puede interesar: Pipe Bueno mostró a Domenic, a solo horas de su nacimiento

El intérprete de ‘La invitación’, se ha gozado cada momento de su proceso como padre, así lo ha dejado ver en sus redes sociales en el que se ve muy feliz en cada publicación que realiza con su segundo hijo.

Sin embargo los comentarios por la publicación de Luisa junto a su bebé, no ha dejado muy buena percepción entre la comunidad digital.

“Ni que fuera la primera en dar a luz, yo tuve tres hijos y varones, todos normales bendito Dios. Pero a esta señora le dan tanto show, ni eso a la princesa de Inglaterra”, “Tanto show como si esta vieja fuera la primera mujer en dar a luz…”.

 


Comentarios