Andrea Valdiri deleitó a más de uno con un 'look mojado' en su visita a Estados Unidos

La creadora de contenido Andrea Valdiri, dejó callada a Yina Calderón luciendo un sensual vestido

Andrea Valdiri deleitó a más de uno con un 'look mojado' en su visita a Estados Unidos

La barranquillera Andrea Valdiri, es una de las celebridades digitales que más titulares acapara en los portales de noticias web. Junto a su pareja el también creador de contenido, Felipe Saruma, conforman una de las relaciones más conocidas del momento en Colombia.

La influencer se ha convertido en una de las creadoras de contenido más cotizadas en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde suele compartir sus pasatiempos favoritos, sus proyectos profesionales y algunos de los momentos junto a su familia y amigos.

Valdiri, ha sido constantemente noticia por como luce su figura. Unos la critican por estar muy voluptuosa, otros por mostrar mucho y en algunos casos, hasta se atreven a hablar cuestionando los resultados de los diferentes procesos quirúrgicos a los que se ha sometido.

Una de esas personas fue la también influencer y DJ de guaracha, Yina Calderón, quien junto a su madre la señora Merly Ome, cuestionaron sobre la figura de Andrea, dando a entender que: “perdió el dinero de la liposucción”.

Andrea Valdiri, deja con la boca abierta a sus haters

Dejando a más de un detractor, con la boca cerrada Andrea presume su cuerpazo, luciendo un ajustado vestido. Dejando muy poco a la imaginación.

En el marco de los Latin Plug, la colombiana visitó Estados Unidos junto a su esposo Felipe para presentar de la mano del influencer venezolano, Marko.

Con un look tipo sirena, el cabello peinado hacia atrás y con un toque de humedad, la bailarina lució un vestido color plata, con un cruce en el abdomen, dejando ver parte de su ropa interior.

Los comentarios en tono de apoyo, no se hicieron esperar, inundando la publicación de halagos.

“Mi Machi divina, la Machi de todos, orgullosos de ti mi amor. Dándola toda”, “Alguien que me diga si estoy viendo mal, pero tiene un parecido a Angelina Jolie”, “La Machi, con el mega trapo y yo ni pa’ la ropa pa’ diciembre tengo, está embolatada…”, “Hermosa 😍 mil felicitaciones por todos esos logros hermosos”.

 


Comentarios