Cardi B, Kim Kardashian, Andrea Valdiri, Cintia Cossio y otros sexis disfraces de las celebridades

Recopilamos algunos de los atuendos más calientes de las famosas nacionales e internacionales que pusieron a más de un seguidor sudar frío.

Cardi B, Kim Kardashian, Andrea Valdiri, Cintia Cossio y otros sexis disfraces de las celebridades

Foto: Getty Images

Durante el mes de octubre muchos famosos ponen toda su creatividad para sacar lo mejor de sus talentos artísticos e impresionar a más de uno con los disfraces que sacan durante la celebración de Halloween.

Te puede interesar: El disfraz de Betty y Nicolás Mora que se está llevando todos los aplausos en redes sociales

Este es el caso de varias celebridades como Cardi B, Kim Kardashian, Natalia Barulich, Andrea Valdiri, Aura Cristina Geithner, Cintia Cossio y Luisa Castro; que con sus encantos y sensualidad, dejaron a más de uno boquiabierto en las redes sociales.

Kim Kardashian de Mystique

La socialité estadounidense provocó que más de uno quedará con la boca abierta por el escultural cuerpo que dejó ver Kim. Con una trusa de cuerpo entero color azul, botas del mismo color y un su cabello peinado hacia atrás, así lució de Mystique.

Cardi B de Marge Simpson

La cantante del país del norte, sorprendió con su sensual versión del icónico personaje de ‘Los Simpson’. Con un bodypaint color amarillo dejó ver a detalle sus voluptuosas curvas y un poco más, llevandese todos los hagalagos en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

Natalia Barulich de ‘Caperucita Roja’

La modelo lució muy sexi con un disfraz de la ‘Caperucita Roja’, dándole todo el protagonismo a su delantera

Aura Cristina Geithner con un bodypaint de ‘Catrina’

La actriz deleitó a sus fans con la publicación de un video en el que se ve a la también cantante lucir un increíble bodypaint de ‘Catrina’ dejando a la luz sus curvas.

Cintia Cossio con dos calientes atuendos

Un atuendo de dorado y otro de sexi vaquera, la creadora de contenido dejó al descubierto lo sensual que se puede ver en Halloween.

Andrea Valdiri te flechara

La influencer barranquillera muestra su gusto por el disfraz y lo sensual, luciendo de cupido, con un corazón en su pecho y otro en su derrier.

Luisa Castro luciendo de otro planeta

La influencer dejó sin palabras un espectacular bodypaint azul brillante en el que resulta su delicada figura y por supuesto, sensualidad.

Te puede interesar: “¿Jota Mario eres tú?”, El Brayan se disfrazó del icónico personaje colombiano

 


Comentarios