Lina Tejeiro pasa la tusa con tremendo trabajo en Caracol, ¡No cabe de la dicha!

Han sido varias semanas en las que Lina Tejeiro ha estado totalmente desconectada de las redes sociales. Al parecer no estaba llorando por Juan Duque

Lina Tejeiro pasa la tusa con tremendo trabajo en Caracol, ¡No cabe de la dicha!

La actriz Lina Tejeiro es una de las celebridades más reconocidas de las redes sociales. Sus búsquedas en la web son constantes y hacen de una conversación nutrida en internet.

Indiscutiblemente lo que genera más números, en cuanto a la tendencia de Tejeiro, son sus mediáticas relaciones sentimentales. Las más sonadas han sido con cantantes del género urbano, el pereirano Andy Rivera y el paisa Juan Duque.

Te puede interesar: ¿Reconciliación a la vista? El detalle por el que afirman que Lina Tejeiro y Andy Rivera están juntos

A raíz de su reciente ruptura con el cantante Juan Duque, la llanera desapareció por completo de las redes sociales. Sin dejar rastro desde el pasado 17 de octubre, este podría ser el regreso de la también creadora de contenido.

Nuevo trabajo de Lina Tejeiro en Caracol

Pese a que no apareció directamente en sus plataformas digitales, lo hizo en una rafaga de historias en la cuenta de su manager, Claudia Serrato.

Lee también: ¿Ya olvidó a Lina? Juan Duque fue visto muy acaramelado con misteriosa mujer

Su nuevo proyecto televisivo sería en el exitoso formato de Caracol Televisión, ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, en el que también participaron celebridades como Melina Ramírez, Santiago Rodríguez y Don Jediondo, quienes ya habían estado en temporadas anteriores, y nuevos caras como las del comediante Jhovanoty, el chef Juan Diego Vanegas y las figuras públicas, Mabel Cartagena y Shirley Gómez.

En el clip se ve a la actriz concediendo entrevistas a diferentes medios de la misma cadena. En los mismos luce muy sonriente y tranquila.

Mira también: ¿Andy Rivera prepara canción inspirada en Lina Tejeiro?, eso dicen en redes

Aún no se ha revelado la fecha de estreno del programa televisivo, pero lo que sí podría ser una pista, es que sería a final de año, durante el mes de diciembre.

 


Comentarios