Con humor, así le respondió Juan Duque a la indirecta de Lina Tejeiro con el rímel

El cantante respondió de forma inesperada el contundente mensaje que le habría enviado la actriz, quien lo habría comparado con un rímel.

Con humor, así le respondió Juan Duque a la indirecta de Lina Tejeiro con el rímel

Lina Tejeiro y Juan Duque volvieron a ser tendencia en redes sociales luego de que la actriz reapareciera en redes sociales con un contundente mensaje que, los internautas, relacionaron inmediatamente con el cantante paisa.

Recordemos que, hace unas semanas, Juan Duque confirmó que su relación con la llanera había terminado, esto, según él, por temas de distancia. Sin embargo, Lina se dedicó a poner en duda dicha razón por los constantes mensajes que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar: “Infidelidad no hubo”: Juan Duque sobre su relación con Lina Tejeiro

Sin embargo, después de estar activa en redes sociales, borrar sus fotos con el cantante y dejarlo de seguir en Instagram, Lina desapareció de redes de un momento a otro, pues desde el pasado 12 de octubre, la actriz no había vuelto a publicar nada.

Al respecto, en los últimos días, se conoció que su ausencia se debió a la nueva producción de la que ahora hará parte, se trata de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.

Ahora, este 10 de noviembre, la llanera regresó a redes sociales y lo hizo con un contundente mensaje, que muchos, relacionaron con Juan Duque. En este, Lina estaría comparando a su exnovio con un rímel.

Mira también: “Lo boté”, Lina Tejeiro reaparece en redes con contunde mensaje que iría para Juan Duque

“Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encantó. Lo usé y me dejó las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía, traté de darle tiempo, pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo boté”, escribió Lina en su cuenta oficial de Twitter.

La respuesta de Juan Duque

Después de que el tweet de Lina se volvió tendencia en redes sociales, el cantante paisa decidió reaccionar al mensaje que iría indirectamente para él.

No fue ni con mensajes, ni con tweets, ni con un video, pues el cantante paisa respondió ante la indirecta de Lina, cambiándose el nombre en su cuenta oficial de Twitter.

Mira también: Juan Duque se despachó contra los haters que lo acusan de victimizarse

Al ser comparado con un rímel, tal como lo escribió Lina en su último tweet, Juan Duque se cambió el nombre por ‘Rimel Albeiro’, con esto, confirmaría que el mensaje de Lina en efecto si iba para él.

Como era de esperarse, los comentarios y reacciones no tardaron en llegar, los cuáles, en su gran mayoría, resaltaron el sentido del humor del cantante paisa para responder ante tan contundente mensaje, en el que, en pocas palabras, Lina le estaría diciendo que ‘no le dio la talla’.


Comentarios