Cintia Cossio es criticada por regalo a su pareja Jhoan Lopéz ¿muy tóxica?

En redes sociales comentan que Cintia Cossio “se pasó de tóxica” con el regalo a Jhoan Lopéz.

Cintia Cossio es criticada por regalo a su pareja Jhoan Lopéz ¿muy tóxica?

El clan de los Cossio, sin lugar a dudas, es una de las familias que más genera contenido en las redes sociales en Colombia.

Su fiel fanaticada sigue cada paso que dan estos influencers, convirtiendo en tendencia cualquier tema de conversación que involucre a uno o varios de los integrantes de esta familia.

Te puede interesar: Yeferson Cossio y La Liendra, ¿qué tienen que ver con empresa investigada por la Fiscalía?

En las últimas horas se volvió viral un particular regalo pero sobre todo, muy original, que le dio la creadora de contenido Cintia Cossio a su actual pareja, Jhoan Lopéz.

Cintia Cossio: un detalle para que me recuerde por siempre

La paisa decidió tomarse unas fotografías muy sensuales con un disfraz de una las integrantes de la serie de anime ‘Sailor Moon’. Sin embargo, la sesión de fotos tenía otro objetivo y era un “tóxico” detalle para el papá de su hijo.

Mira también: Cintia Cossio descrestó a sus seguidores con foto sin maquillaje y en pequeño bikini

Como si se tratara del ‘merchandise’ de un artista internacional o de su grupo de fans, la hermana del creador de contenido, Yeferson Cossio, decidió imprimir su imagen en objetos que serían entregados a Lopéz.

Unos cojines, una cobija, el case para su celular, una camiseta, un mugg, un portarretrato y hasta una maleta de viaje, fueron los objetos entregados por la influencer a su pareja.

Lee también: ¿Por qué Yeferson Cossio se retira los tatuajes de la cara? se lo contamos

Aunque en un principio, según cuenta Cintia, fue un regalo privado para Jhoan, el deportista decidió tomarse fotografías con los particulares obsequios, para luego subirlo a las redes sociales y acompañarlo del caption: “Nunca me habían dado un regalo tan Tóxico”.

Los comentarios no se hicieron esperar, despertando toda clase de reacciones entre los internautas.

“Igual y nos engañan”, “Como marcar territorio disimuladamente”, “Eres muy fan de Cintia, que a todos lados la llevás y no de la mano”, “Pero ajá, muestra los bóxer con la cara de cintia”, “Ya tiene la pinta del 24 cucho”, “No me imagino que lo echen de la casa y tener que salir con la maleta jajaja”, “jajaja uyy pero que toxicidad de mujer”.

 


Comentarios