Yeferson Cossio le cambió la imagen a una persona en situación de calle ¡Un cambio extremo!

El creador de contenido Yeferson Cossio volvió hacer una obra social, esta vez hubo de por medio cambio de imagen y dinero.

Yeferson Cossio le cambió la imagen a una persona en situación de calle ¡Un cambio extremo!

El creador de contenido Yeferson Cossio, se ha destacado por compartir videos de bromas pesadas, humor negro, viajes, momentos en famiia, hazañas deportivas y hasta obras sociales. Este último, llevándose todos los aplausos de su público y generando más de un comentario positivo.

Mira también: Cintia Cossio es criticada por regalo a su pareja Jhoan Lopéz ¿muy tóxica?

Precisamente, el influencer sorprendió esta vez con una publicación en redes sociales, en la que deja ver otra obra social. A través de su cuenta de Instagram, el paisa compartió un video junto a un habitante en situación de calle, a quien le hizo una sorpresiva propuesta a cambio de dinero.

Todo empezó con una propuesta a la persona que se presentó como Manuel y que se encontraba en una silla de ruedas a quien le ofreció la suma de cien mil pesos colombianos si se dejaba cortar el pelo y la barba, a lo que el hombre aceptó el reto sin dudarlo ni un minuto.

Te puede interesar: Yeferson Cossio y La Liendra, ¿qué tienen que ver con empresa investigada por la Fiscalía?

Luego se dirigieron a la barbería en donde le cortaron el cabello y la barba, quedando con un look totalmente diferente y con una apariencia rejuvenecida.

Minutos más tarde el paisa le ofrece otros cien mil pesos a cambio de que aceptara ponerse unos zapatos y ropa nueva, comprada especialmente para él, a lo que también respondió de manera positiva, aceptando el reto. Al momento que Yeferson vio el cambio de imagen, no dudó en expresarle lo guapo que se veía.

Lee también: ¿Por qué Yeferson Cossio se retira los tatuajes de la cara? se lo contamos

Con otra oferta de cien mil pesos, terminaron en un restaurante almorzando y teniendo un conversación en la que Cossio, le contó que él también había tenido un familiar que se encontraba en situación de calle, pero lastimosamente el hombre no se dejó ayudar, teniendo un trágico final en su vida.

Además, con consejos y reflexiones sobre la vida, le recomendó que usara el dinero de forma positiva, como pagar el alquiler por unos días.

 


Comentarios