La Liendra dejó el celular en un Uber en Qatar y lo que pasó es de no creer

El influencer estaba listo para ver el partido entre Portugal y Ghana en el Mundial, pero tuvo que parar todo porque no tenía su celular.

La Liendra dejó el celular en un Uber en Qatar y lo que pasó es de no creer

El creador de contenido Mauricio Goméz, más conocido en redes sociales como La Liendra, hace unos días emprendió vuelo hacia Qatar, según él, a ver en vivo los últimos partidos de su ídolo en el fútbol, Cristiano Ronaldo.

Mira también: ¡No se aguantó! Dani Duke reveló qué cambiaría de La Liendra

Durante las últimas horas sus redes sociales se han convertido en un canal de información con toda clase de contenido sobre el país oriental. Costumbres, cultura, nativos, turistas y mucho fútbol, por supuesto, es lo que el creador de contenido ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

Precisamente durante el jueves 24 de noviembre, el quindiano estuvo presente en el encuentro deportivo entre Portugal y Ghana en el Mundial de la FIFA 2022. Para asistir al Estadio 974, tuvo que abordar un Uber desde el hotel en el que se está hospedando, junto a su amigo el colombiano y creador de contenido, Danibet.

Te puede interesar: Luisa Castro presume los lujosos regalos que le dio su pareja; ¿será Reykon?

Al bajarse del carro y ya de camino al estadio, solo tuvo que caminar unos cuantos metros para caer en la cuenta de que no tenía en sus manos el segundo celular que había llevado. Junto a su compañero de viaje, emprendieron el camino de regreso en busca del automóvil que los había transportado.

Contando con la fortuna, de no tener que caminar mucho, pues el vehículo aún se encontraba en un embotellamiento vehicular, debido a las largas filas de carros que estaban rodeando el lugar para asistir al encuentro deportivo.

¿La Liendra pudo recuperar su celular?

Para sorpresa de muchos y de ellos mismos, el teléfono móvil aún estaba en el piso del vehículo que los había transportado.

Con la herramienta ‘Encontrar Iphone', el joven pudo rastrear su móvil con el otro celular que llevaba en la mano. La felicidad fue notable y el agradecimiento por parte del influencer al conductor del vehículo, también.

Lee también: Yeferson Cossio y La Liendra, ¿qué tienen que ver con empresa investigada por la Fiscalía?

Cabe resaltar que ese país, es uno de los más seguros que tiene el mundo. Según las propias versiones de diferentes turistas que han visitado Qatar, coinciden en lo mismo, allá “no se pierde ni una aguja”.

Todo es debido a la cultura de rigor que tienen, además por las cámaras de seguridad que están presentes casi en cada esquina del país ortiental.

 


Comentarios