La Liendra le mostró una foto de su nepe a Esperanza Gómez y esto fue lo que ella opinó

El creador de contenido tuvo como invitada especial en su canal de Twich a la reconocida actriz nopor y este le mostró una foto de su miembro para que ella opinara.

La Liendra le mostró una foto de su nepe a Esperanza Gómez y esto fue lo que ella opinó

La Liendra es uno de los creadores de contenido más reconocidos en redes sociales, pues con más de 6 millones de seguidores en Instagram, el antioqueño se ha logrado posicionar como uno de los influencers más exitosos del país.

Como es normal en quiénes se dedican a las redes sociales, las polémicas nunca faltan. Pues La Liendra ha sido objeto de burla y críticas en varias ocasiones. Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para que le joven de 22 años siga creando contenido con el que suele divertir a sus seguidores.

Te puede interesar: “Ni que fuera socio del cartel”: La Liendra responde a críticas por foto junto a mural de Pablo Escobar

Una de las polémicas que protagonizó el creador de contenido, fue la vez que se filtró un video íntimo de él y su novia Dani Duke, mientras estaban teniendo relaciones sexuales. Al respecto, salieron un sinfín de comentarios y críticas, pero los que más se destacaron fueron aquellos que se burlaban del tamaño de su miembro, pues muchos afirmaron que es pequeño.

Al respecto, La Liendra tomó con humor dichos comentarios y desde ese entonces tiende a bromear con comentarios al respecto del tamaño de su nepe.

¿Qué dijo Esperanza Gómez sobre el tamaño del miembro de La Liendra?

Hace unos meses que el creador de contenido incursionó en Twich, la plataforma de streaming, en donde suele hacer videos hablando de su vida privada, además de llevar algunos invitados.

En esta oportunidad, La Liendra invitó a Esperanza Gómez, la reconocida actriz de contenido para adultos, a una emisión en su canal de Twich y como era de esperarse, tocaron temas bastante íntimos.

De hecho, el creador de contenido se atrevió a mostrarle una fotografía de su parte íntima a la actriz caldense para que ella opinara sobre el tamaño de este, además de mostrarle el video íntimo que meses atrás se había filtrado.

Mira también: Esperanza Gómez revela si sus orgamos son reales o no

Al respecto, Esperanza respondió ‘sin pelos en la lengua’ y admitió que sí es cierto que en dicho video se le ve un poco pequeño. Sin embargo, luego La Liendra le mostró otras fotos íntimas y esto fue lo que opinó.

“Yo te voy a ser honesta, ahí en el video sí se te ve pequeño. En ocasiones la gente no entiende que los ángulos tienen que ver (…) sí, sí es grande, chiquito no es, es flaco sí, igual que el dueño (…) está bien de tamaño”, expresó Esperanza Gómez.


Comentarios