Acostado sobre billetes, La Liendra reveló la millonada que ahorró en una alcancía de ‘marrano’

El creador de contenido compartió la gran cantidad de dinero que logró ahorra durante dos años.

Acostado sobre billetes, La Liendra reveló la millonada que ahorró en una alcancía de ‘marrano’

La Liendra es actualmente uno de los influencers más reconocidos en redes sociales, pues con su creativo contenido, Mauricio Gómez, como es su nombre real, ha logrado llamar la atención de sus más de 6 millones de seguidores en Instagram.

Sin embargo, así como es aplaudido y admirado por algunas personas, también ha sido criticado por algunos otros, quienes no están de acuerdo con el tipo de contenido que sube, en especial, en el que suele alardear sobre sus lujos, la cantidad de dinero que tiene y la costosa ropa con la que viste.

Te puede interesar: “La pelea entre ‘Cacarrieta’ y yo sí se va a dar”: La Liendra confirmó que se irá a ‘golpes’ con Nicolás Arrieta

En su más reciente publicación, el antioqueño compartió un carrete de fotos y videos, en donde inicialmente sale acostado en el piso sobre cientos de billetes de diferentes denominaciones. Pues La Liendra compartió la cantidad de dinero que ahorró durante dos años, con plata, que, según él, le sobró o le entregaban como ‘vueltas’.

¿Cuánto ahorró La Liendra?

La publicación que hizo La Liendra está compuesta de varias fotos y videos, en donde compartió el momento exacto en el que rompió la alcancía de ‘marrano’, además de cuando empezó a contar la cantidad de dinero.

En la primera foto, el creador de contenido sale acostado sobre todos los billetes que logró ahorrar durante los dos años, mientras en su pecho tiene el cuadro de la camisa de Cristiano Ronaldo, quien es su mayor ídolo en el mundo.

Mira también: ¿Separados al nacer? La Liendra se comparó con Justin Bieber y Brad Pitt

Luego, sale otro video en el que La Liendra, acostado en el piso, empieza a tirar para arribar los billetes y monedas que reunió en la alcancía.

Por último, el influencer ordenó los billetes según su denominación, dentro de las cuales se encontraron de $5.000, $10.000, $20.000, $50.000 y hasta $100.000.

Finalmente, después de varias horas organizando y contando el dinero, reveló que había recogido un total de $16.740.000, lo cual es una suma bastante alta.

Rompí una alcancía que llené durante 2 años con dinero de devueltas o menuda que me sobrará y este fue el resultado”, escribió La Liendra junto a la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Liendra (@la_liendraa)

¿Para qué usará el dinero ahorrado?

En la misma publicación, La Liendra reveló que el dinero que ahorró será destinado a su viaje al mundial de Catar 2022, en el que sueña poder ver a Cristiano Ronaldo, por ello, en las fotos del dinero recolectado en la alcancía posó junto al cuadro del futbolista portugués.

Te puede interesar: ¿Puede perder la audición? La Liendra confirmó que no podrá participar en un reality por temas de salud

"Una buena money que nos sirve para ajustar pal mundial”, escribió junto a la publicación que hizo en redes sociales.

Asimismo, en el video en el que contó el dinero recolectado, La Liendra expresó que los 16 millones eran “un cuarto de lo que necesitamos para ir al mundial”.


Comentarios