¡No se aguantó! Dani Duke reveló qué cambiaría de La Liendra

La influencer Dani Duke se mostró enfadada por una actuación de su novio, La Liendra. ¡Se estaba calentando el parche!

¡No se aguantó! Dani Duke reveló qué cambiaría de La Liendra

La pareja de influencers La Liendra y Dani Duke, conforman una de las relaciones más sonadas en las plataformas digitales. Pese a que no viven juntos en el mismo apartamento, siempre se les ve juntos compartiendo diferentes planes como viajes, contenido de humor y momentos en familia.

Mira también: Cintia Cossio es criticada por regalo a su pareja Jhoan Lopéz ¿muy tóxica?

Precisamente el quindiano, Mauricio Goméz (nombre de pila de La Liendra), emprendió viaje hacia Qatar, a disfrutar del Mundial 2022 y además, de presenciar los últimos partidos de su ídolo, Cristiano Ronaldo.

Durante la mañana del martes 22 de noviembre Mauricio junto a su novia Dani, compartieron material en sus redes sociales sobre la preparación de este viaje al otro lado del planeta.

Lee también: Yeferson Cossio le cambió la imagen a una persona en situación de calle ¡Un cambio extremo!

Aunque esta vez no viajó con su pareja, el creador de contenido lo hizo al lado de su amigo Danibet, también influencer.

¿Qué cambiaría Dani Duke de La Liendra?

Precisamente mientras que se organizaban para salir, Dani empezó a grabar Historias en su cuenta de Instagram, en las que se veía preocupada por lo atrasados que estaban, pues el quindiano apenas estaba ultimado detalles de su outfit.

“Hoy es el gran día en el que este hombre se me va para el Mundial... Les voy a decir: teníamos que salir a las nueve de la mañana y adivinen, ¿qué está haciendo él? empacando, porque no ha escogido el outfit para irse el día de hoy, son las 9:12″, inició.

Te puede interesar: Yeferson Cossio y La Liendra, ¿qué tienen que ver con empresa investigada por la Fiscalía?

Seguido, la también empresaria se sinceró y dijo qué cambiaría de su novio, pues aunque según ella, tiene muchas cualidades, solo hay algo que le disgusta de Mauricio.

“El es el hombre perfecto, perfecto, todo en él es perfecto; yo solo le cambiaría la puntualidad. Y no se ría, porque de verdad eso no es chistoso, si uno quiere ser alguien importante en la vida, respetado en la vida, tiene que ser puntual, consejo de vida para ustedes”, agregó.

 


Comentarios