Así celebraron los famosos el Día de las Velitas en Colombia ¡Unos, hasta su outfit mostraron!

La tradición de encender las velitas, cada vez está más latente en los hogares colombianos.

Como es tradición de cada año y para darle la bienvenida oficialmente a la Navidad, en Colombia se encienden las velas o los faroles, junto a los amigos, familiares o seres queridos.

Te puede interesar: Greeicy se pronuncia sobre situación de Perú y reprograman concierto

En la mayoría de las ciudades del país cafetero, el Día de las Velitas se realiza el 7 de diciembre y en otras regiones, como en el Eje Cafetero y Antioquia, se prenden los faroles y las velas, el 7 y 8 de diciembre.

¿Cómo se celebra el Día de las Velitas?

Esta tradición consiste en sacar llamativos faroles con una vela en el medio o simplemente, encender una o varias velas en los andenes y ventanas de las casas. También, se puede salir a un lugar público, como un parque, para celebrar esta tradición propia de Colombia.

Mira también: Así se verían los famosos si fueran avatares hechos con inteligencia artificial ¡Esta es la app!

La magia está en encender cada vela con una intención principal. Deseos como salud, amor, empleo, estabilidad económica y hasta pedir por la paz de la nación, son algunas de las intenciones más destacadas durante esta festividad.

La farándula colombiana no es ajena a la tradición. Muchos artistas como Pipe Bueno, Andrea Valdiri, Melina Ramirez y Sara Uribe, celebraron al lado de sus hijos.

Lee también: "Está buena esa maria juana”; a Blessd por video en el que aparece sin camisa y bailando

Otros, por su lado lo hicieron a su estilo y a una manera muy original, como la creadora de contenido LaJesuu, que encendió una vela “por cada deuda que tuvo en este año”, llenando toda una calle con una gran cantidad de velas.

Luisa Fernanda W, hizo un GRWM, mostrando cada detalle y el paso a paso de su outfit, para celebrar el día de las velitas.

Sin duda alguna, es una ocasión para estar unidos e iluminar los corazones de cada persona que nos rodea.