¿Cuáles son las fantasías de Aída Victoria y Westcol? aquí se las contamos

“La maestra enseñando a su alumno”, eso le dicen a Aída Victoria tras las candentes revelaciones.

¿Cuáles son las fantasías de Aída Victoria y Westcol? aquí se las contamos

Aida Victoria, es actualmente una de las creadoras de contenido más reconocidas en redes sociales, pues la barranquillera logra cautivar la atención de sus más de 3 millones de seguidores cada vez que sube alguna publicación, en la que suele hablar de temas tabú y consejos de sexualidad. Además, de sugestivas fotos con las que presume su belleza y tonificado cuerpo.

Te puede interesar: Aída Victoria le respondió de forma contundente a seguidor que cuestionó su libertad

La barranquillera recientemente acaparó los titulares de los portales web, luego que se confirmara a través de una transmisión en Twitch, su relación con el streamer de la misma plataforma, Luis Villa, más conocido en redes sociales como Westcol.

Justamente en la más reciente publicación en el TikTok de Aida, a través de una dinámica que la colombiana bautizó como ‘Preguntas rápidas’, ambos creadores de contenido hicieron reveladoras declaraciones sobre su vida sexual.

Mira también: Luisa Castro presume los lujosos regalos que le dio su pareja; ¿será Reykon?

Una de las primeras preguntas de Aída a West, fue precisamente una que hacía referencia a su fetiche más raro, a lo que su novio le preguntó primero que si estaba segura que lo podía decir.

“Qué te gustaría que lo hiciéramos como si yo estuviera con otra persona”, terminando con una risa.

Lee también: Yeferson Cossio le cambió la imagen a una persona en situación de calle ¡Un cambio extremo!

Luego, Merlano le preguntó a Villa cuál era la fantasía cumplida más chévere y cuál le faltaba por cumplir. Sin pensarlo mucho, el antioqueño le respondió que la fantasía más chévere había sido con ella en el avión y que aún no había pensado en una que le faltara por cumplir.

Segundos más tarde, le pregunta qué era lo que disfrutaba más en la cama y con una respuesta corta y precisa, dijo que su mayor placer, era cuando ella estaba arriba en el momento de la intimidad.

Westcol habló sobre la zona íntima de Aida Victoria

Algo que ha caracterizado a la recién enamorada pareja, es que ambos suelen hablar sin tabú sobre temas sexuales e íntimos. Recientemente, el joven compartió un video en TikTok en el que describió la zona íntima de Aida Victoria.

“Ey, muchachos, yo, de buena, en esta vida he visto bastantes vaginas, pero la de Aida es una cosa demasiado linda, se los juro que es muy linda, es muy rosadita pareciera que fuera como una Barbie”,comentó el streamer.

 


Comentarios