“Tu hecha ‘barbie’”, le dice novio a Daniela Álvarez por muñeca inspirada en ella

La presentadora Daniela Álvarez, recibió elogios por un video en el que está haciendo ejercicio junto a una ‘barbie’ con prótesis.

“Tu hecha ‘barbie’”, le dice novio a Daniela Álvarez por muñeca inspirada en ella

La exitosa presentadora de televisión Daniela Álvarez, es hoy por hoy una de las conductoras más reconocidas y cotizadas en el mercado televisivo. Su carrera se ha logrado consolidar entre Colombia y México, destacándose como una de las figuras públicas más admiradas de ambos países.

Te puede interesar: ¿Se van a casar? El video que hizo pensar que Pipe Bueno le pidió matrimonio a Luisa Fernanda W

Luego del hecho que le marcó su vida, en donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por una isquemia, una de sus piernas se vio afectada, teniendo que ser amputada por los médicos.

La noticia, en su momento, pasó fronteras convirtiéndola en uno de los personajes más nombrados en las redes sociales. Su recuperación también ha sido compartida, en las redes sociales y al tiempo, recibiendo cientos de comentarios alentadores.

‘Barbie’ presenta una edición de la muñeca con prótesis

Una de las marcas más tradicionales en juguetes, lanzó una edición especial de una ‘Barbie’, con una prótesis en una de sus piernas. Esto ha hecho que la expresentadora del ‘Desafío The Box’, se sienta identificada con la muñeca.

Mira también: “Convenientes e interesados”: Yeferson Cossio se despachó en contra de los influencers

El juguete que ha estado por más de 50 años entre las familias colombianas y del mundo, esta vez, es admirado por muchos. La exreina de belleza, no pudo contener su felicidad, compartiendo a través de un reel de Instagram, una rutina de ejercicios junto a la muñeca.

Tanto la ‘Barbie’, como Daniela, aparecen en el clip sin la prótesis, dejando esta, a un lado, para poder desarrollar los ejercicios.

Lee también: Johanna Fadul presumió sus primeros tatuajes, uno de ellos está en su ‘derrier’

“El poder verme reflejada en esta Barbie me deja claro que nuestro PODER está en las diferencias. Con Barbie no hay límites ni barreras! Con Barbie, ¡tú puedes ser lo que quieras ser!”, fue la descripción con la que decidió acompañar el post.

 


Comentarios