¿Sigues soltero? con estos rituales podrás empezar el año con pareja

Estos son algunos de los rituales más típicos que los interesados en atraer el amor pueden hacer durante el Año Nuevo

/ Getty Images

El 2022 está por terminar y con el año viejo se despiden las malas energías, el 2023 nos abre una nueva oportunidad para lograr nuestras metas y con ello elevar nuestras vibraciones. El desamor se acaba el 31 de diciembre a la medianoche y luego de esto el año nuevo nos recibe con ilusiones nuevas. Para aquellos que creen tener mala suerte en temas románticos aquí les van algunos de los rituales para atraer a su media naranja el próximo año.

Le puede interesar:

Un broche de ramas de canela atadas con un listón rojo

Durante la noche de Año Nuevo, las personas que deseen encontrar el amor en el 2023 pueden atraerlo atando dos ramitas de canela con un hilo rojo y poniéndolas como broche al lado del corazón. Lo ideal es que este broche dure puesto toda la noche hasta cambiar de ropa.

Lencería roja

Para muchos la lencería puede augurar varias bendiciones, asociado a esto existe la creencia de que la ropa interior amarilla puede atraer la abundancia y el éxito económico, mientras que la ropa interior roja puede acercarnos al amor. Para este último objetivo, se recomienda que en lo posible se estrene un conjunto interior rojo durante la noche de Año Nuevo.

Meterse debajo de la mesa

Entre todos los rituales para atraer el amor este es el más conocido. Esta popular creencia se basa en que todas aquellas personas que reciban las primeras campanadas del 1 de enero debajo de la mesa tendrán mayores probabilidades de encontrar el amor en el Año Nuevo.

Encender velas rojas

Este ritual sugiere que se lleve a cabo en una habitación lo más aislada y oscura posible, y consiste en pensar en la pareja ideal que cada uno quiere que llegue a su vida. Una de las cosas más importantes que se debe tener en cuenta es el nivel de detalle a la hora de describir y manifestar a esa persona. Mientras se está imaginando con detenimiento a la persona soñada, se deberá encender el cirio de color rojo y dejarlo encendido hasta que se consuma por completo.

Una decoración romántica

Para atraer el amor lo primero que se debe tener en cuenta es que se debe sintonizar el ambiente con nuestro objetivo, es por ello que adecuar los espacios con temas alusivos al romanticismo puede resultar bastante útil. Para ello se pueden conseguir decoraciones como guirnaldas en formas de corazón o de parejas.

 


Comentarios