“¿Nochebuena? Buena usted”; a Natalia Barulich por posar junto al árbol de Navidad

La modelo puso a fantasear a más de un internauta con sus candentes fotos de Navidad.

“¿Nochebuena? Buena usted”; a Natalia Barulich por posar junto al árbol de Navidad

Foto: Instagram @nataliabarulich

A la modelo estadounidense, Natalia Barulich, muchos la recuerdan por ser una de las parejas más nombradas que tuvo el cantante colombiano Maluma. También, fue una de las relaciones más cuestionadas en su momento, por las excentricidades que compartían en redes sociales.

Mira también: ¿Shakira y Alejandro Sanz tienen una relación amorosa? esto es lo que se sabe

Después de un tiempo, a la celebridad de internet se le involucró con el futbolista brasileño Neymar, lo que según medios internacionales no pasó de una buena amistad. Otros, dicen que no soportaron la presión social.

La foto de Natalia Barulich con la que celebró Navidad

La también creadora de contenido, con frecuencia sube fotografías a sus redes sociales en donde posa de manera muy sensual y con poca ropa. Como es de esperarse, termina por llevarse toda la atención de los internautas, quienes la llenan de halagos.

Lee también: “¡Qué oso”!; le dicen a Maluma tras exagerada celebración del triunfo de Argentina en Qatar

Este fue el caso de su más reciente publicación en la que por celebrar la Navidad, lo que hizo fue calentar las redes sociales y hacer que los seguidores, botaran la baba por ella.

En las dos instantáneas, la modelo luce una espectacular y sensual lencería de color verde, con encajes y diseños navideños, dejando a la vista de sus más de cuatro millones de seguidores su tonifcada figura.

Te puede interesar: El curioso olor de Maluma; modelo contó cómo fue la experiencia de trabajar con él

El toque en las fotos, que puso a fantasear a más de un internauta fue precisamente la combinación entre su sensualidad y la celebración de la Navidad en su apartamento.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, destacando su sensualidad y escultural cuerpo.

“¿Nochebuena? Buena usted”, “Lo más rico de mi Instagram”, “Es lo más sensual que existe en el mundo”, “¿Eso se comía Maluma?”, “Maluma muy bobo por dejar esto tan delicioso”, “Ella siempre es con fotos de este tipo, ya cansa”, “Menos mal ya no está con Maluma, porque ya está muy mostrona”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas.

 


Comentarios