¿Romance confirmado? Luisa Castro y Reykon comparten su primera foto juntos

Al parecer la pareja pasó navidad en compañía de amigos y familia.

¿Romance confirmado? Luisa Castro y Reykon comparten su primera foto juntos

Luisa Castro, la famosa creadora de contenido colombiana no para de enamorar en las redes sociales con su derroche de sensualidad y belleza.

La joven se ha caracterizado por su contenido en redes sociales, sobre todo en Instagram en donde comparte consejos de moda y maquillaje, además suele realizar publicidad a diferentes productos.

Gracias a su crecimiento en redes sociales ha logrado ser la imagen de distintas compañías, por lo que sus redes siguen sumando seguidores.

Por otra parte, Reykon, el cantante del género urbano se ha vuelto tendencia por un supuesto romance con la creadora de contenido.

Aunque esto solo han sido rumores y uno que otro fan que ha compartido algunas casualidades tales como: Luisa usando la camisa del cantante o que ambos estén en el mismo lugar.

Sin embargo, ninguno se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir lo que dicen en redes sociales.

No obstante, parece que no será necesario, pues Luisa compartió a través de sus historias una fotografía en la que posó junto a Reykon mientras disfrutaba de una noche navideña junto a seres queridos.

Las imágenes no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales y los usuarios aprovecharon para dejar sus opiniones.

“Eso sí es cambiar un Mercedes por un Kia”, “esto si es subir de nivel”, “súper por la pelada, esta joven, es soltera, hermosa, y el pelado igual; así que sean felices y disfruten que para eso es la vida”, “me encantan como pareja”, “te felicito, está mejor que la Liendra”, escribieron algunos usuarios.


Comentarios