Lina Arroyave puso hacer zoom a más de uno al vestir pequeño panty

La modelo Lina Arroyave conquistó a los internautas con un candente y pequeño bikini.

Lina Arroyave puso hacer zoom a más de uno al vestir pequeño panty

Lina Arroyave, la modelo y creadora de contenido antioqueña, con frecuencia sabe ponerle fuego a las redes sociales con sus publicaciones y candentes poses frente al lente. Con derroche de sensualidad, ya sea en espacios verdes o en lugares cerrados, la modelo conquista a sus miles de seguidores con su belleza.

No dejes de leer: “Se le salió la leche”, a Luisa Fernanda W tras lucir sensuales bikinis

Así lo demostró una vez más, en una reciente publicación, en lo que serían las vacaciones de Año Nuevo. Bajo los rayos del sol y con un paisaje al fondo en el que se logran ver imponentes montañas verdes, la ex pareja del cantante Kevin Roldan, deleitó a su fanaticada con su belleza.

En la publicación de ocho fotografías, la modelo rubia posó con un diminuto bikini color crema y estampados en diferentes gamas de azules. En las instantáneas, la colombiana dejó ver a la luz su tonificada figura, resultado del deporte y una sana alimentación.

Te puede interesar: Yina Calderón mostró su nuevo tatuaje pero fue criticada por el estado de su ropa

Para muchos de los internautas, esta publicación es un deleite de belleza, pues al hacer diferentes posiciones frente a la cámara, está confirmando, que no tiene parte fea y que está en uno de sus mejores momentos.

De acuerdo a lo que se ha podido leer en los comentarios de la publicación, uno de los motivos por los que algunos de sus seguidores han quedado estupefactos, es por el pequeño panty que viste. Según ellos, Lina, dejó poco a la imaginación y aprovechó para compartir el bronceado color canela del que goza actualmente.

Mira también: La Jesuu reveló que está pasando por un momento difícil: “Tenemos el enemigo al lado”

Las reacciones y los comentarios en su publicación, no se hicieron esperar, en los sus seguidores resaltaron su belleza, carisma y admiración por la paisa. El post, lo decidió acompañar con el caption: “En casa de mami todo es más tropical, más tranquilo y hace más solecito 💜🧸 Ésta vitamina es muy recargable ☀️💫”.

"Quedé loco con ese pequeño panty", "Lo mejor de mi instagram", "Lo más sexy de medallo", "Que princesa tan hermosa... irradias alegría con esa sonrisa tan linda", "Eres arte mujer", "Se parece a Natalia Paris", "Una belleza tropical", fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA BABY (@linaarroyave8)

 


Comentarios