Video: Luisa Fernanda W reveló de quién heredó los ojos azules su hijo Dominic

La creadora de contenido resolvió las dudas de sus seguidores de una vez por todas.

Video: Luisa Fernanda W reveló de quién heredó los ojos azules su hijo Dominic

Luisa Fernanda W se sigue robando la atención y los elogios de miles de personas en las redes sociales por su derroche de sensualidad, pero sobre todo por su faceta como madre de dos pequeños, Dominic y Máximo,

Ambos son frutos del amor que se profesan la creadora de contenido y Pipe Bueno, el cantante de música popular.

La pareja lleva bastante tiempo y aunque no han llegado al altar, constantemente se les ve juntos y disfrutando de la hermosa familia que han construido con el paso del tiempo.

Tras el nacimiento de su hijo Dominic, la famosa pareja despertó la curiosidad de los usuarios en redes sociales luego de revelar el rostro del pequeño y sus hermosos ojos azules.

Por supuesto los internautas empezaron a hacer preguntas sobre los ojos del bebé ya que los padres no tienen ojos claros.

Sin embargo, hace un tiempo Pipe Bueno aseguró que podía ser cuestión de tiempo para que el pequeño tuviera su color de ojos real. Además, reveló que su abuela y su hermana tienen los ojos azules, por lo que era muy probable que sus hijos tuvieran los hijos de este color.

Sin embargo, recientemente la creadora de contenido paisa compartió un video de su cuñada en donde muestra a detalle el color de sus ojos.

“¿Domenic por qué tiene los ojos azules?”, escribió Luisa seguido del usuario de Instagram de la hermana de Pipe Bueno.

El video se replicó en otras cuentas de dicha red social donde algunos usuarios dejaron sus comentarios.

Al parecer, el video abrió debate en las redes sociales, algunos rechazaron el video asegurando que no era necesario dar detalles sobre esto. Por otro lado, hubo quienes llenaron a la hermana de Pipe Bueno de comentarios llenos de amor y elogios por su belleza.


Comentarios