¿Se cansó de la soltería? Andy Rivera envía coqueta indirecta en sus redes sociales

El artista del género urbano despertó la curiosidad de sus seguidores en redes sociales.

¿Se cansó de la soltería? Andy Rivera envía coqueta indirecta en sus redes sociales

Andy Rivera, el famoso cantante de música urbana causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en Twitter con la que despertó la curiosidad de sus fanáticos al enviar coqueta indirecta.

Recordemos que el artista urbano sostuvo una larga relación con la actriz Lina Tejeiro hace varios años, pero tras su ruptura ninguno ha vuelto a tener una relación tan larga.

Lina Tejeiro por su parte terminó una relación con Juan Duque hace unos meses, al parecer las cosas no funcionaron y decidieron coger rumbos diferentes.

Por otra parte, a Andy no se le ha conocido ninguna pareja después de Lina, pese a que han existido rumores.

Sin embargo, recientemente, encendió las alarmas de un nuevo amor tras un mensaje que dejó en su cuenta de Instagram y otro en sus historias de Instagram.

En Twitter escribió, “no somos nada, pero que traga”, seguido de un emoji de una carita babeando.

Por otra parte, el creador de contenido compartió en su cuenta de Instagram otro mensaje que sumo a que se despertaran los rumores sobre un nuevo amor.

“En tus días malos te voy a querer el triple”, decía la imagen que compartió el interprete de ‘Te Pintaron Pajaritos’.

Dichas indirectas se replicaron en redes sociales y algunos usuarios dejaron sus comentarios, “ya es hora de que le llegue una buena mujer”, “debe ser una nueva, porque si estuviera tragado de Lina estarían juntos”, escribieron algunos usuarios.

 


Comentarios