¿Divorcio a la vista? Camilo y Evaluna son tendencia por problemas en la crianza de Índigo

La pareja ha dado de que hablar durante estos días, pues al parecer no todo es ‘color de rosa’.

¿Divorcio a la vista? Camilo y Evaluna son tendencia por problemas en la crianza de Índigo

Camilo y Evaluna han causado revuelo en redes sociales luego de que se conocieran los supuestos motivos por los que decidieron llamar Índigo a su pequeña hija.

En redes sociales existe un fuerte rumor sobre la pareja que muchos consideran perfecta, pues al parecer hay problemas en el paraíso y todo se debe a la forma en la que al parecer han decidido criar a su pequeña de 9 meses.

Según las redes sociales se dice que Camilo y Evaluna podrían separarse o estar en una crisis matrimonial.

Todo empezó luego de que el famoso programa de ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo, revelara que la pareja habría decidido asignarle a su pequeña hija el género no binario.

Según el programa, la pareja supuestamente tomó la decisión para que cuando Índigo crezca, sea ella misma quien elija con que género se siente identificada.

Al parecer esto ha causado malestar en la familia, pues según Ricardo Montaner su familia es cristiana y por parte de Camilo su familia es católica.

Por lo que se sabe que estas religiones no están a favor de este tipo de temas como la diversidad sexual y la identidad de género.

Sin embargo, ninguno de los artistas se a pronunciado para afirmar o desmentir lo que dijo el programa de Telemundo.

Sin embargo, en redes sociales ya se conocen algunos comentarios de sus fanáticos quienes piden que no se separen, pues los consideran “una pareja perfecta”.

“No, no se separen”, “por ellos creí en el amor”, “ay no, todo se va a arreglar”, “deberían dejar que su hija elija y así se evitan estas peleas”, fueron algunos de los comentarios que desde ya se leen en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)


Comentarios