A coreografía de Shakira en TikTok ya le apareció dueña y reclama por los créditos

La cantante compartió un trend que no tardó en viralizarse siendo replicado por miles, sin embargo, una influenceadora reclamó al ser la creadora de este.

A coreografía de Shakira en TikTok ya le apareció dueña y reclama por los créditos

Fotos: TikTok @vooniie | Instagram @shakira

El reciente lanzamiento musical entre Shakira y el productor argentino Bizarrap se ha convertido en un hito musical, superando los 150 millones de visualizaciones en tan solo poco más de una semana de su estreno, por lo que no es extraño que la ‘BZRP Music Sessions #53’ siga siendo tema de conversación tras ser una indirecta muy indirecta al exfutbolista Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía.

Toda la fanaticada da por hecho que esta canción ha generado un inmenso numero de ganancias para la famosa, quien no ha desaprovechado ni un segundo para aumentar el enganche ante la canción, soltando algunas declaraciones sobre el empoderamiento femenino y más recientemente, publicando un trend de TikTok, el baile que acompañará la canción en esta plataforma, que sin duda será replicado por millones.

Mira también: “Las mujeres facturan”, el billete que estarían ganando Shakira y Bizarrap

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

A la coreografía de Shakira le salió dueña, y es reconocida en TikTok

Recientemente se hizo público el escándalo de que Shakira junto a Bizarrap habrían plagiado su tema a la cantante venezolana Briella, llamado ‘Solo tú’, quien por medio de su cuenta de TikTok se encargó de hacer la denuncia pública ante lo que estaba sucediendo.

Incluso, a pesar de que la canción si tiene una curiosa similitud en la melodía, ritmo y coro, la barranquillera no se ha manifestado al respecto, llegándose a rumorear que la joven ya tiene abogado para emprender acciones legales.

No te pierdas: Acusan a Shakira de plagio por su nueva canción con Bizarrap contra Piqué

Algo similar sucedió hace pocas horas, pues una influenciadora llamada ‘Voonie’, que tiene más de un millón de seguidores en TikTok aseguró que la reciente coreografía que compartió la colombiana es de su autoría, pues al parecer, hace varios días la habría estrenado con pasos que ella misma había creado, mostrándose honrada, pero al mismo tiempo sorprendida al respecto.

“Shakira hace mi trend pero da los créditos a otra gente, me muero de la ilusión y a la vez me da pena”, dijo ‘Voonnie’ sobre el tema.

Mira el video aquí, ¿es la misma coreografía?

@voonnie

Siempre fan de Shakira 👰‍♀️ ig:voonniie ✨

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Comentarios