¿Referencia o plagio? Acusan a Quevedo de copiar canción de Feid

El artista español lanzó hace poco su nuevo sencillo, donde una parte es muy igual a una reconocida canción del ferxxo.

¿Referencia o plagio? Acusan a Quevedo de copiar canción de Feid

El reconocido cantante antioqueño, Feid, se ha destacado como uno de los artistas colombianos que mayor éxito representan en el genero urbano, llevando su música y sus temas a escalafones internacionales, siendo evidente su éxito gracias a temas como ‘Chimbita’, ‘CHORRITO PA LAS ÁNIMAS’ y ‘Feliz cumpleaños Ferxxo’, entre otros que resuenan en cada fiesta.

Mira también: Top 5 de canciones que ha escrito Feid para otros artistas: una de ellas no es reggaetón

No cabe duda de que el paisa ha sonado infinidad de veces por su talento para el canto y la composición, además de mostrar ‘looks’ que acaban siendo puntos de referencia para los fanáticos del estilo urbano al vestir.

Por desgracia el nombre del artista está siendo tendencia tras una polémica que involucra a Quevedo, el cantante que fue viral por su sesión con Bizarrap, pues según fanáticos, lo habría plagiado en una de sus más recientes temas.

¿Quevedo plagió a Feid?

Quevedo es un artista español que fue reconocido por participar en temas como ‘Cayó la noche’, siendo catapultado a la fama gracias a su sesión con Bizarrap, donde su letra le dio la vuelta mundo, coreando el mítico ‘Quédate, que la noche sin ti duele’.

Y no fue para menos, pues recordemos que las sesiones de ‘Biza’ siempre causan furor, como la de Naty Peluso o la más reciente, la tiradera de Shakira contra Piqué.

Mira también: ¿Shakira no la escribió?: él es Keityn, el caleño detrás de la ‘tiradera’ contra Piqué

El famoso, recientemente hizo el lanzamiento oficial de su nuevo álbum ‘Donde quiero estar’, el cual contó con 18 temas que han sido aplaudidos por sus seguidores, sin embargo, hubo uno que ha desatado una inmensa controversia, donde pudo haber plagiado ‘Normal’ de Feid. Se trata de ‘Dame’ canción que interpreta junto a Omar Montes.

Y no es para menos, pues es evidente la similitud entre ambas canciones, por lo que muchos se cuestionan si se tratará solo de una referencia como hacen muchos artistas al mencionar o cantar una frase de otros intérpretes en sus canciones.

El fragmento de Quevedo dice "normal que me sienta solito y te extraño, siempre me sale tu nombre", verso que es prácticamente igual al de Feid, además de continuar la canción con la misma melodía.

Este hecho ha armado un inmenso debate en las plataformas, pues mientras algunos consideran a Quevedo como alguien ‘falto de ideas’, otros más expresan que se trataba de una simple referencia, como haría cualquier artista.

Mira aquí algunas de las reacciones:


Comentarios