“Ñerlina”, le dicen a Yina Calderón por intentar bailar como Merlina

“¿Cómo desver?”, Yina Calderón fue centro de críticas tras querer interpretar el baile de Merlina.

“Ñerlina”, le dicen a Yina Calderón por intentar bailar como Merlina

La empresaria de fajas Yina Calderón, es una de las celebridades más reconocidas del mundo del entretenimiento en Colombia. Su participación en el reality del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele, la llevó al estrellato y desde entonces, ha seguido vigente en los medios de comunicación.

Te puede interesar: “Creamos verdaderos monstruos”, Yina Calderón se pronunció tras polémica de Bad Bunny

Con frecuencia, la creadora de contenido es tendencia en las redes sociales debido a las polémicas declaraciones que hace frente a otras personas del mismo medio, en su gran mayoría, influencers y personalidades del entorno público.

Y es que pareciera que la influencer le gustara estar en medio de los escándalos, pues ahora la joven se ha tomado las plataformas digitales todo por cuenta de un video en el que quiso interpretar el personaje de Merlina.

Mira también: “Se ve muy delgada”: Yina Calderón opinó sobre la actual contextura física de Dani Duke

En el clip compartido en TikTok, se logra ver a la Dj de guaracha, lucir un vestido color negro muy parecido al del personaje de Netflix, acompañado de unas medias negras y unas botas de cuero del mismo color.

Al ritmo de ‘Bloody Mary’ de Lady Gaga, en versión Merlina y con un efecto de una mano en su cabeza, Yina se movió, tratando de imitar la coreografía del famoso personaje de la serie.

No dejes de leer: Yina calderón explica por qué no soporta al novio de su mamá: “no sirve pa un cu…”

Como era de esperarse su baile no pasó desapercibido, logrando acumular más de 20.8 likes y 1.5 millones de reproducciones a la hora de escribir esta nota.

Los comentarios, burlas y hasta chistes fuera de lugar, inundaron la publicación de la celebridad colombiana.

“Si algo decimos que es de Venezuela”, “Ñerlina”, “¿Cómo desver?”, “Momentos que mantienen humilde a Merlina”, “¿Y merlina que culpa tiene ?”, “No sé si alguien vio alguna vez la paisana Jacinta”, “Que hermosa interpretación, esperemos que no se vuelva a repetir”, “Pensé que era la india María”, fueron algunos de los comentarios en esa red social.

@yinacalderonguaracha

Merlina Guarachera 😂😂😂 ya nos vemos Pereira !

♬ original sound - heyy

 


Comentarios