Yina Calderón alertó a sus seguidores tras el caso de la DJ Valentina Trespalacios

La creadora de contenido se solidarizó con la situación y aprovechó para dar su punto de vista.

Yina Calderón alertó a sus seguidores tras el caso de la DJ Valentina Trespalacios

Yina Calderón es una de las creadoras de contenido catalogada como una de “la más polémicas”, la mayoría de las veces por sus controversiales opiniones sobre otros creadores de contenido.

Además, la vida que lleva y que ha mostrado a través de sus redes sociales es una de las razones por las que más ha sido criticada.

La colombiana tiene una empresa de fajas y actualmente se dedica a la música, es DJ de guaracha en fiestas y otros eventos en los que la contratan.

Al parecer es un campo en el que le ha ido muy bien, pues constantemente comparte contenido de cada uno de sus toques.

Tras el caso de Valentina Trespalacios, la joven fallecida que fue encontrada en una maleta dentro de un bote de basura, la colombiana se pronunció al respecto.

Cabe mencionar que aún sigue la investigación para esclarecer los hechos de la muerte de la joven de 23 años, de hecho, el principal sospechoso es su pareja extranjera, quien salió repentinamente del país.

Sin embargo, ya fue capturado y continúan las investigaciones, además, siguen saliendo pruebas sobre los últimos movimientos de la joven DJ.

Yina Calderón dio su opinión sobre lo sucedido

La creadora de contenido no pasó por alto dicha situación, sobre todo porque ella se dedica a lo mismo, por lo cual aprovechó para alertar a sus colegas y a las mujeres.

“Es algo muy delicado, la invitación es para los DJ´s, se supo lo de la muerte de esta niña Valentina, y no solo por los DJ’S también para nosotras como mujeres. Muchachos, dicen, presuntamente que puede ser el novio el que la asesino, entonces nenes, tengamos mucho cuidado con quien nos metemos, con quien nos involucramos, no nos hagamos las maric*s, pero uno a veces ve cuando el novio o el marido tiene algunos comportamientos como extraños o psicópatas (…)”, dijo la colombiana.

Además, habló sobre su gremio y les pidió tener mucho cuidado, sobre todo cuando se trata de tocar en eventos privados.

También aprovechó para enviar un mensaje de consuelo a la familia de la joven fallecida.

Ojalá Dios le dé mucho consuelo a la familia de esta niña porque realmente la situación o como murió es terrible, yo creo que ningún ser humano merece morir así, tengamos mucho cuidado con quien nos rodea, tengamos mucho cuidado en las fiestas”, dijo Calderón.

 


Comentarios