Piqué publica su primera foto con Clara Chía después de su separación con Shakira

“Se quedó con el Casio”: Piqué suelta su primera foto oficial con Clara Chía.

Piqué publica su primera foto con Clara Chía después de su separación con Shakira

Gerad Piqué continúa acaparando los titulares en los principales portales de noticias de entretenimiento de España y en otros, a nivel internacional. Colombia, ha sido uno de los países que más pendiente ha estado de cada paso que dan ambas celebridades, sin dejar por fuera, los terceros que también cumplen un papel importante en la historia.

Te puede interesar: A Piqué le sacaron las maletas de la casa de Shakira con todo y policía; revelan video

Durante las horas de la tarde (en Colombia) del miércoles 25 de enero, el futbolista sorprendió a todos los internautas de las redes sociales con una sorpresiva publicación, la primera foto con su pareja Clara Chía.

En esta primera instantánea con su amada, el barcelonés posa en modo selfie con Clara. Ambos están vestidos de negro, mientras miran fijamente a la cámara. Lo que se logra percibir en la foto, es que podrían estar en una mesa de un restaurante esperando su orden.

No dejes de leer: ¿Shakira tendría regalo bomba para el cumpleaños de Piqué? Karol G se involucraría

Claramente, se ven muy enamorados, sobre todo a Piqué, a quien se le refleja en su mirada un sentimiento de amor, felicidad y tranquilidad.

Rápidamente la foto se difundió en los principales portales de noticias de entretenimiento a nivel global. Además, de tomar gran fuerza, pues con solo dos horas de haber sido publicada en la cuenta de Instagram del deportista, ya contaba con más de 1 millón de likes y casi los 200 mil comentarios.

Mira también: “Yo te he visto”: Hijo de Shakira y Piqué habría desenmascarado a su padre en vivo

Al parecer ya dejaron de esconder el amor que se tienen mutuamente, para expresarlo con millones de personas que están pendientes de cada movimiento que realizan con sus vidas.

Con la primera instantánea, ya queda descartado todo rumor de una posible ruptura entre ambos, de otra infidelidad o de desamor, una vez más, los tortolitos internacionales, comparten con el mundo su felicidad.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar:

“Chimba de Twingo”, “Finalmente se quedó con el Cassio”, “Es igualita que tú, pa’ tipos como tú”, “Qué viva el amor”, “Claramente, tarde o temprano, todo se paga”, “Que mentira de amor”, “No les creo nada, ni mucho menos al Twingo barato”, “Son igualitos, la loba no estaba hecha para ti”, “Felicidades a los enamorados”, fueron algunos de los comentarios.

 


Comentarios