Aida Victoria no se quedó callada y respondió a los polémicos comentarios de Westcol
La influenciadora dio un contundente mensaje sobre la comunidad LGBTI luego de que su exnovio arremetiera contra las personas homosexuales
Recientemente el creador de contenido conocido como Westcol ha desatado una oleada de críticas en las redes sociales por los comentarios que hizo en medio de una transmisión en vivo sobre las personas homosexuales y su supuesto rechazo hacia ellas.
Te puede interesar: Mejor amigo de Karol G se fue contra Westcol tras sus comentarios homofóbicos: “edúquese”
Cabe recordar que Westcol sostuvo en el 2022 un romance con la influenciadora Aida Victoria Merlano, quien en vista de la reciente polémica que involucra a su exnovio decidió dar su opinión al respecto mediante un video en sus redes sociales.
Te puede interesar: Westcol habría sido abucheado al subir a la tarima en un evento de Medellín
"Últimamente se han viralizado unos clips homofóbicos por parte de algunos creadores de contenido. Unos desde la tontería y otros desde la religión. Pero para mí más importante que salir a responderles, me pareció necesario hablarle a las personas que al día de hoy todavía permiten que estos comentarios de rechazo los definan", dijo Merlano.
Te puede interesar: Aida Victoria Merlano habló sobre un supuesto video íntimo de su autoría filtrado en redes
Adicionalmente ella también contó que ella misma siente atracción hacia otras mujeres aun cuando solo ha mostrado parejas hombres y que debido a esto le significó el rechazo de una de las personas que más ha amado en su vida por lo que cayó en depresión y tuvo que estar medicada.
Te puede interesar: Westcol es blanco de insultos por fuertes declaraciones en Twitch: “Ibagué es una m3rd4”
Aida Victoria mencionó sentir empatía hacia las personas homosexuales que tenían que lidiar con el rechazo de la sociedad, sin embargo, comentó que: "Es la misma sociedad de los sacerdotes que les encantan los niños” y remató diciendo que: "Si esa es la sociedad que te rechaza, yo creo que es un elogio no hacer parte de eso”.