Yo Me Llamo Daddy Yankee rompió en llanto tras su brutal show; Escola lo aplaudió de pie

El imitador del rey del reguetón no solo impresionó al jurado, sino que también a la herramienta de inteligencia artificial.

Crédito: Caracol TV

Con menos imitadores en competencia, ‘Yo Me Llamo’ volvió a vivir una emocionante noche en la que siete participantes trataron de mostrar lo mejor de sí para salvarse de quedar en la noche de eliminación y también para ganarse el premio del mejor de la noche, premio que al final quedó en las manos de ‘Daddy Yankee’.

En esta ocasión, los imitadores que llegaron al escenario de Yo Me Llamo fueron: Shakira, Diomedes Díaz, Ángela Aguilar, Gilberto Santa Rosa, Alejandro Fernández, Raphael y el gran ganador de la noche.

Mira también: Yo Me Llamo Ryan Castro hizo sonrojar a Amparo Grisales con letra ‘subida de tono’

Uno de los ejercicios que hizo el intérprete para que su presentación fuera de las más destacadas tenía como objetivo el que pudiera mantener en el aire varios globos, que a su vez tenían las cualidades que debía poner en escena.

El globo que tenía la marca de la actitud explotó y el principal consejo que le dio Camilo Cifuentes al imitador era que tenía que dosificar la energía para llevar su show al mejor nivel posible. Lo cual efectivamente resultó.

Tras su interpretación del clásico ‘Mírame’, el maestro Escola se puso de pie para aplaudirlo. “Hoy sí te permito que tapes las cápsulas con esas lágrimas de emoción. Maravilloso.”, le dijo el argentino.

 Te puede interesar: “Hiciste como una yegua”: a imitador de Bad Bunny le dieron ‘palo’ en Yo

Finalmente, el imitador del reguetonero puertorriqueño fue elegido por ‘Sinfoni’, la herramienta de inteligencia artificial, como el mejor de la noche. Luego de escoger el busto de, el concursante se ganó 5 millones de pesos y la oportunidad de continuar mostrando su talento en el escenario.

Por otro lado, los imitadores que tendrán una nueva oportunidad en la noche de eliminación fueron: Ángela Aguilar, Diomedes Díaz y Alejandro Fernández.