Shakira confesó cuál es su más grande ‘vicio secreto’; no tiene que ver con la música
La barranquillera dio a conocer detalles inéditos de su personalidad que muchos de sus fans desconocían.
Shakira define como una ‘catarsis’ todo su proceso después de su ruptura con Gerard Piqué. La artista se reinventó luego de pasar varios años de lanzar un álbum de estudio, lo hizo con canciones que retratan todo lo que sufrió en el último tiempo debido a las presuntas infidelidades del padre de sus dos hijos: el exfutbolista Gerard Piqué.
Precisamente esa compleja situación hizo que la inspiración de Shakira volviera aflorar para lanzar varias canciones en las que cobró el dolor que esto le produjo. Ahora que reside en la ciudad de Miami, la artista mira su vida en retrospectiva y asegura que en términos artísticos se encontraba desmotivada cuando vivía en Barcelona, ya que es una ciudad alejada de la industria.
Mira también: Karol G arrasa en los premios Billboard y en redes la comparan con Selena Quintanilla
La barranquillera se llevó dos galardones en la gala de los Billboard Latino, ganó el premio a ‘Artista pop latino del año’ y también la ‘Canción Pop Latina del año’ por su colaboración con Bizarrap en la Sesión 53.
De igual forma, la intérprete de ‘TQG’ habló para Billboard con Leila Cobo, quien le preguntó a Shakira tanto de su vida artística como también de la personal.
En medio de la conversación con Cobo, la colombiana respondió cuál era su ‘vicio secreto’, a lo que contestó con un tono de culpa: “La gaseosa, la Coca Cola. Pero ahora estoy bien, me estoy portando”.
De igual manera, la barranquillera contestó otros interrogantes como lo que le produce miedo, indicando con son sus hijos su mayor orgullo, pero a la vez su mayor temor.
Te puede interesar: Famosos colombianos estuvieron al lado de RBD pero por pena no se tomaron foto con ellos
El maquillaje es el elemento que no le puede faltar antes de salir de casa y su extravagancia más grande es el chocolate. Finalmente, la artista recibió dos placas, una por cuatro veces platino por ‘Acróstico’ y la otra por dos veces platino por ‘Copa Vacía’.