Maluma estremece a sus fans al mostrar su 'chocolatina'

El reguetonero paisa es la imagen de la portada de la revista Billboard, donde confesó un gran sueño que se le hizo realidad

Crédito: Getty

Maluma es el centro de atracción en redes sociales luego de que publicara unas fotografías en las que aparece ligerito de ropa para la nueva edición de la revista Billboard. El 'Papi Juancho' es definido por la publicación como: 'Maluma, el magnate'.

En la publicación, se cuenta la historia del intérprete de Hawái, Felices los 4, AMDV, y Sobrio, entre otros éxitos, en la que el artista pasó de vender sánduches en el colegio a convertirse en una de las estrellas más prominentes del género urbano y hasta tener su propio sello discográfico.

Mira también: Maluma cumple el sueño de un pequeño en silla de ruedas y su familia de tener casa propia

Cabe recordar que uno de sus grandes sueños aparte de la música fue el convertirse en un gran futbolista, de hecho, él hizo pruebas con las inferiores de Atlético Nacional, no obstante, nunca llegó a jugar un partido profesional.

Lo cierto es que el 'Pretty Boy' nuevamente nos da una gran lección de que los sueños con grandes esfuerzos sí se cumplen y que ahora tiene una gran oportunidad como productor de nuevos talentos. Así dio a conocer sus primeros dos artistas con los que arranca este nuevo camino con su sello 'Royalty Records'.

"Después de meses y meses de trabajo por fin puedo contarles mis nuevos proyectos y nuevas aventuras… algún día escuché que este mundo es de los soñadores y que no hay ningún sueño demasiado grande para un espíritu lleno de valentía, disciplina y dedicación. HOY es el inicio de nuestro propio sello discográfico “ROYALTY RÉCORDS”@royaltyrecordsoficialde la mano de@luavisiony@felipecarrenot. Ya tenemos 2 estrellas@abrilsinger⭐️@paulinabmusic", escribió el artista en su publicación.

Te puede interesar: Con mucho flow, así se recupera Maluma de su operación

De igual Manera, el cantante antioqueño anunció que su firma se expandirá y no solo se dedicará a la música y a impulsar artistas, sino también a otras líneas de negocio como lo son: una productora visual, un perfume, una línea de ropa y hasta un mezcal.