Se desmiente información sobre la participación de J Balvin en el Mundial de Catar 2022

Pese a que se había confirmado la participación del cantante en la inauguración del Mundial, LOS40 Urban conoció, de primera mano, que dicha información es falsa.

J Balvin es sin duda alguna uno de los artistas con mayor proyección a nivel nacional e internacional, pues el cantante paisa se ha logrado posicionar como uno de los íconos del género urbano en el mundo.

Su larga trayectoria profesional lo han llevado a pisar importantes escenarios alrededor del mundo en los que ha puesto a cantar y a bailar a sus fanáticos con todas sus canciones, las cuales, en su gran mayoría, se han convertido en éxitos.

Te puede interesar: Este es el mejor reguetón colombiano de todos los tiempos, según top internacional

Por su importancia internacional, el intérprete de ‘Mi gente’ ha llegado a participar en importantes eventos internacionales como lo han sido el Super Bowl LIV y Coachella’. De hecho, recientemente se había conocido que J Balvin haría parte del acto inaugural del Mundial de Catar 2022, junto a Shakira.

Sin embargo, ante la información que se ha difundido en diferentes medios de comunicación, sobre la presentación del colombiano en la apertura del mundial de Catar 2022, el equipo del artista ha confirmado a LOS40 Urban que dicha noticia es falsa, negando así la participación musical de J Balvin en la cita mundialista.

La confusión se generó debido al tweet difundido por el reconocido paparazzi Jordi Marti, quien en su cuenta oficial de Twitter comunicó que J Balvin haría parte del acto inaugural del Mundial de Catar 2022. Sin embargo, dicha publicación fue eliminada horas más tarde.



En este sentido, la única colombiana que se presentaría en la inauguración del importante encuentro futbolístico sería Shakira, acompañada del grupo de k-pop BTS y la banda de hip- hop/pop Black Eyed Peas.

Mira también: ¿Del Barcelona? El emotivo disfraz de Shakira con el que confesó de qué equipo es hincha

Con esta participación, la colombiana estaría por cuarta vez en los escenarios del evento más importante del fútbol mundial.

Vale recordar que Shakira hizo su debut en la Copa del Mundo de Alemania 2006, donde interpretó ‘Hips Don't Lie’ y ‘Bamboo’ junto a Wyclef Jean. Luego, se presentó en el Mundial de Sudáfrica 2010 con su éxito ‘Waka waka’ y su último show en un Mundial fue en Brasil, en 2014, con ‘La la la’.