Concierto de Bad Bunny en Medellín y Bogotá ¿Cómo evitar ser estafado con boletas falsas?

Ya se han presentado fraudes en conciertos de Bad Bunny y Daddy Yankee en otros países.

Concierto de Bad Bunny en Medellín y Bogotá ¿Cómo evitar ser estafado con boletas falsas?

Foto: Getty Images

Uno de los eventos más esperados está cada vez más cerca de realizarse en Colombia. Bad Bunny llega nuevamente a Colombia, esta vez con su gira ‘World´s Hottest Tour’, que ha sido un éxito total en otros países del mundo y que en el país cafetero logró tener ‘sold out’ en sus tres fechas.

El intérprete de ‘Callaita’, ‘Dakiti’, ‘Me Porto Bonito’, entre otros éxitos mundiales, agotó en solo horas la boletería para el 18 de noviembre en Medellín. Decisión que llevó a los empresarios del magno evento, a abrir dos fechas más en Bogotá.

Te puede interesar: ¡Impresionante! Gran caos generó un influencer al pasarse por Bad Bunny en aeropuerto

Precisamente en medio de la gira por Lima, Perú, se vivieron momentos tensionantes. Todo por cuenta de casi 3.000 personas que habrían adquirido boletas falsas en estado de ‘reventa’, según informó la Policía Nacional de Perú (PNP).

Aprovechando la confusión y en medio de la incertidumbre, los estafados intentaron ingresar a la fuerza al Estadio Nacional de Lima, rompiendo la seguridad del evento.

Lee también: En concierto de Bad Bunny le cayó un dron en la cabeza a una fan

Estas denuncias, se presentan casi un mes después del concierto de Daddy Yankee, realizado en ese mismo país en el que cerca de 7.000 fans del ‘big boss’, también habrían sido víctimas de la estafa.

¿Cómo evitar ser estafado con boletas falsas?

Tras las graves denuncias y los recientes acontecimientos, muchos seguidores del ‘conejo malo’ han expresado su preocupación, llegando a temer que lo mismo pueda a pasar en los conciertos que se realizarán durante el próximo fin de semana en Colombia.

Mira también: ¿Está enamorado? Bad Bunny despertó la duda de seguidores tras mensaje

Aquí, les compartimos algunos consejos que según los expertos en tickets y plataformas de boletería, recomiendan en estos casos.

Siga estos consejos:

1. Compre siempre la boletería en las plataformas oficiales y reconocidas del país

2. No compre tickets a amigos o desconocidos

3. No compre boletería en reventa

4. Esté seguro que si va a adquirir boletas por fuera de la plataforma, siempre haya un proveedor registrado a quién reclamar

5. Verifique los códigos de la entrada con TuBoleta

6. Revise que no sea una edición

 


Comentarios