Shakira busca niñera y paga jugoso sueldo a quién se quede con el trabajo

Una cifra bastante buena ofrece Shakira a quién le cuide sus hijos, eso sí, no podrá hablar con la prensa.

Shakira busca niñera y paga jugoso sueldo a quién se quede con el trabajo

Foto: Getty Images

Shakira es una de las estrellas mundialmente conocidas que más genera noticias y millones de dólares en regalías, pues cualquier paso que de en lo personal y musical, no pasa desapercibido. Sus millones de seguidores están al tanto de lo que la artista colombiana hace o deja de hacer.

Lee también: Qatar 2022: Shakira no se presentará en la inauguración del Mundial

Tras el exitoso lanzamiento de ‘Monotonía’, la prensa española, ha estado pendiente de cada paso que da la artista, inclusive, han sido varios meses de interminables reuniones entre Gerard y Shakira, siendo la prensa su fiel guardián.

La expareja no lograba ponerse de acuerdo para definir la custodia de sus hijos, finalmente se conoció que la barranquillera se quedará con la custodia de Milan y Sasha.

Mira también: ¿Del Barcelona? El emotivo disfraz de Shakira con el que confesó de qué equipo es hincha

Según medios internacionales, el futbolista cedió a que Milán y Sasha se queden bajo la custodia de la cantante, lo cual se reduce a que la barranquillera podrá llevárselos a vivir con ella a la propiedad que tienen en Miami.

Shakira busca niñera

A raíz de los cambios de residencia que tendrá la familia, la colombiana está buscando una niñera que cuide a sus dos pequeños. Quien se quede con el trabajo, tendrá un jugoso pago de 2,400 dólares (más de 11.000.000 de pesos colombianos) de salario.

Te puede interesar: Shakira enamoró las redes con romántica publicación; “amor verdadero”

Además, la persona podrá vivir en la mansión de la artista, que está ubicada en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive, en Miami. La propiedad tiene seis habitaciones, siete baños y amplios salones.

Una de las condiciones del cargo, es que la persona no podrá comunicarse con la prensa, lo que quiere decir que la colaboradora tendrá que firmar y respetar un contrato de confidencialidad.

 


Comentarios