Luisa Fernanda W graba conmovedor momento en el que Máximo le canta a Domenic

El enternecedor video de los hijos de Luisa Fernanda W, se está robando toda la admiración de los internautas.

El nacimiento de un bebé genera toda clase de emociones alrededor de la familia y seres queridos que tienen la oportunidad de recibir ese regalo del universo. Este es el caso de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, quienes se convirtieron en padres por segunda vez en el mes de octubre.

Pese a que aún no se conoce públicamente el rostro de Domenic, la influencer está compartiendo periódicamente material junto a su bebé, cuidando que no se revele el rostro completo.

Mira también: Concierto de Bad Bunny: estas famosas colombianas deleitaron con sus atractivos outfits

Uno de los más recientes momentos que compartió a través de sus redes sociales, fue en el que está junto a sus dos pequeños sobre la cama. En el clip se logra ver como Máximo le canta tiernamente una canción religiosa a Domenic, mientras sujeta su mano.

El tierno instante conmovió a sus seguidores, generando reacciones de amor y admiración por la relación tan bonita que tienen ambos hermanos.

Lee también: Luisa Fernanda W causó revuelo por video de su segundo hijo; ¿por qué tiene los ojos así?

En otros de los clips compartidos a través de una cuenta de Instagram que sube contenido de famosos, se logra ver a Máximo rodear a Domenic, mientras lo mira a los ojos y se acerca para darle un beso en la cabecita.

Sin lugar a dudas, en el hogar conformado por Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno, les han inculcado el amor y respeto familiar.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W “peinó” a los haters que la critican por sus últimas publicaciones

¿Cuándo se conocerá el rostro de Domenic?

Con una fotografía en su cuenta de Instagram y mientras está alimentado a la criatura, la blogger de maquillaje decidió escribir un texto en el que responde a todos los que tienen la misma duda.

“¿Que cuándo voy a mostrar la cara de mi hijo Domenic? La pregunta más común por estos días, la verdad no se que día, aquí en casa tenemos pensado que cuando terminemos el plan canguro con el bebé se lo vamos a presentar como se debe, así como hicimos con Maximo, sin misterio”, escribió Luisa en su perfil de Instagram.