Ñejo: “Con mi bloncito mañanero ya me siento en Belén”; el villancico reguetonero ya tiene video

El puertoriqueño Ñejo, convirtió tradicionales villancicos en fuertes interpretaciones navideñas y ya cuentan con videos oficiales.

Ñejo: “Con mi bloncito mañanero ya me siento en Belén”; el villancico reguetonero ya tiene video

El cantante Carlos Daniel Crespo Planas, más conocido artísticamente como Ñejo, es uno de los reguetoneros más conocidos en el género urbano. Éxitos musicales como ‘Y si la ves’, ‘Se te hizo tarde’, ‘Señal de vida’, y ‘¿Cuál es tu plan?’, lo catapultaron a lo más alto de la música.

Lee también: “Tu hecha ‘barbie’”, le dice novio a Daniela Álvarez por muñeca inspirada en ella

El cantante, que aún sigue vigente en las emisoras más importantes del país, decidió desempolvar unos villancicos que estrenó hace 4 años en su canal de YouTube y que en su momento fueron un éxito total para las fechas decembrinas.

Como un tbt, Ñejo le recordó a los millones de fans que tiene en el mundo, los curiosos villancicos reguetoneros. Incluso, estos no contaban con videos oficiales, siendo el fin de año de 2022, la fecha indicada para presentar los audiovisuales.

Te puede interesar: Mara Cifuentes y sus cinco fotos más candentes; ¡No te las pierdas!

Alrededor de cinco clips han sido lanzados en su canal de YouTube y ya lograron entrar en las tendencias más sonadas de los últimos días en la plataforma de videos.

Uno de los villancicos más famosos en el mundo es ‘Mi Burrito Sabanero’, el cual tiene su versión hecha por el isleño y que se titula ‘Mi Bloncito’. En este, el cantante habla del consumo de la marihuana y de las alucinaciones que tiene por este cigarrillo, acompañado del tradicional ritmo del villancico.

Mira también: “Convenientes e interesados”: Yeferson Cossio se despachó en contra de los

La canción que fue estrenada hace cuatro años, ya tiene video oficial. Allí, se muestra al cantante lucir un traje de Papá Noel con un gran porro, huyendo de la policía, acompañado de una agrupación musical y con una escenografía que transcurre por diferentes situaciones gracias a la herramienta de croma.

El clip, ya supera las 500 mil visualizaciones, cuenta con más de 30 mil likes y casi mil comentarios a la hora de escribir esta nota.

 


Comentarios