¡Sin censura! Aida Cortés presumió lo que factura en OnlyFans posando lencería transparente

Gracias a su traje traslúcido, la creadora de contenido para adultos no dejó nada a la imaginación.

La bumanguesa Aida Cortés es una de las colombianas más exitosas en la famosa plataforma de contenido para adultos OnlyFans y no es para menos, pues si su contenido en redes como Instagram, Twitter y Facebook es puro derroche de sensualidad, muchos deliran con el que comparte en su página azul.

Sus sensuales y sugestivas instantáneas frecuentemente acaparan todas las miradas de sus seguidores, ganando el título como una de las mujeres más deseadas del mundo digital.

Pero está vez, la joven decidió ir más allá y sin censura dejó ver cada uno de los atributos de su cuerpo posando en sensual lencería transparente por medio de su cuenta oficial de Instagram

En el carrusel de dos imágenes, Cortés apareció posando con un body en malla translúcido que dejó a la vista parte de sus senos, dejando muy poco a la imaginación.

En la primera imagen, Aida aparece sentada sobre una cama con sus piernas cruzadas, mientras que en la segunda abre sus piernas prendiendo fuego en la red social.

Te puede interesar: Aida Cortés celebró la victoria de Argentina en el Mundial 2022 bajándose la tanguita

Aida Cortés presumió lo que factura en OnlyFans

Más allá de su candente destape, hubo un detalle que llamó toda la atención y puso a comentar a cientos de usuarios, pues sobre la cama dejó una gran suma de dinero alardeando sobre sus ganancias en OnlyFans, entre otras páginas de contenido para adultos.

Cortés además acompañó su publicación con un mensaje con el que hizo referencia al más reciente lanzamiento se Shakira junto al productor argentino Bizarrap, ‘BZRP Session #53’ en la que le tira fuertes indirectas a su expareja, el futbolista Gerard Piqué.

“Las mujeres no lloran, las mujeres facturas”, escribió Cortés en su publicación.

De inmediato internautas comenzaron a comentar y además de referirse a su derroche de erotismo y sensualidad, hicieron referencia a las millonarias ganancias de la joven.

“La DIAN mirando cómo facturan” – “Eso factura lo que sea” – “facturona” – “Mándame uno de esos billeticos” – “Estás buenota” – “y vaya que tu sí sabes cómo facturar” – “Con eso quien no”, son algunos de lo comentarios que se leen en la publicación que en menos de una hora ya acumula más de 20.000 reacciones.