“Lo más fresa”: Blessd en su nuevo éxito tras bajarse de lujosa camioneta con gorra de Westcol

Hace poco el cantante lanzó su nuevo álbum #SiempreBlessd, con algunos temas que se han posicionado en el top a nivel nacional.

“Lo más fresa”: Blessd en su nuevo éxito tras bajarse de lujosa camioneta con gorra de Westcol

Foto: Instagram @blessd

No es un secreto que Blessd se ha destacado como uno de los artistas más destacados del género urbano en Colombia, convirtiéndose en uno de los cantantes más jóvenes en sobrepasar todo tipo de expectativas, lanzando grandes éxitos que han dado cuenta del inmenso talento que trae consigo.

Mira esto: Blessd se corona como el artista emergente más potente del género en 2022

Por esto, no resulta extraño que, con su característico estilo y su icónica forma de interpretar, además de la fuerte dosis de disciplina y pasión que le inyecta a todo lo que hace, se ubique en los primeros lugares de lo más escuchado por los fanáticos del género urbano.

Y es que incluso ha logrado convertirse en una marca, desarrollando una caricatura que lo representa a él y con la que muchos de sus seguidores logran representarlo. Sin contra que, es uno de los pocos artistas que lleva a la acción lo que dicen sus canciones al decir que ‘vienen del barrio’, demostrándolo en cada nueva oportunidad frecuentando las zonas más populares de Medellín, pues no olvida las calles que lo vieron crecer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BLESSD🙏🏻 (@blessd)

Con lujosa camioneta y gorra de Westcol Blessd cantó su nuevo tema

Eso sí, a pesar de no olvidar sus raíces y acudir constantemente a estos lugares para llenarse de todo el afecto de su fanaticada, Stiven Mesa Londoño, como es su nombre real, también en una que otra ocasión se da ‘sus gusticos’, ya sea alojandose en apartamentos costosos o paseándose por ahí en lujosos vehículos, como fue el caso recientemente.

Te puede interesar: Blessd, Ryan Castro y Feid se sacan chispas en el top 10 de los videos más vistos del 2022

Así lo pudimos ver en una de sus más recientes publicaciones que compartió ante sus casi tres millones de seguidores en Instagram, bajándose de una lujosa camioneta estilo Jeep, luciendo un llamativo conjunto de la marca Supreme, y claro, un detalle más que se robó toda la atención del público: tenía puesta una gorra de Westcol.

Allí recitó una parte de Ziploc, uno de los nuevos temas de su álbum #SiempreBlessd, que interpreta en compañía de Pirlo, un artista emergente del género que pretende ayudar a potenciar, pues recordemos que, en una parte de su camino, la colaboración que hizo con Maluma en el remix de ‘Imposible’ lo ayudó a catapultar su carrera, impulso que sin duda ha sabido aprovechar gracias su inmenso talento.

Allí, deja fluir todo el flow que lo caracteriza transmitiéndolo a todos los fanáticos de su música, evidenciando en los comentarios, donde sus seguidores no dudaron en elogiarlo y claro, notar el detalle de la gorra de su amigo, que demuestra la hermandad entre ambos.

“El nene matando la liga”, “Qué tema más pegajoso”, “Yo soy lo más fresa lo no me toquen que perezaaa”, “Chimba de gorra”, “¡Que duro!”, “Lo mas freshh”, “Blessd derramando flow con esa gorra”, “¡Mucho power!”, fueron algunas de las respuestas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BLESSD🙏🏻 (@blessd)


Comentarios