Camilo Echeverry se tatuó lo que más ama en la vida: no fueron Evaluna ni Índigo

El controversial artista vuelve a ser tendencia tras un curioso tatuaje que se hizo en una pierna.

Foto: Instagram @camilo

Camilo Echeverry se ha destacado por ser uno de los artistas más controversiales del mundo del espectáculo gracias a sus distintas maneras de comportarse llevando a cabo su rol de esposo con Evaluna Montaner, así como de padre, con su bebé Índigo.

Desde el momento de su unión, ambos artistas se han destacado como unos de los más seguidos por las cámaras, pues tanto su amorío como su matrimonio y el nacimiento de su bebé han sido motivo de revuelo, al tener formas muy ‘diferentes’ de llevarlo a cabo.

Mira también: "Es espantoso", Revelan cómo se vería Camilo Echeverry sin su bigote

Desde un nacimiento con una partera y una piscina inflable, hasta el que Evaluna Montaner se hubiera comido su propia placenta, han generado que los internautas en cada oportunidad opinen fuertemente hacia ellos, aumentando en mayor medida los rumores sobre distintos temas.

Tal fue el caso recientemente, donde por medio de sus redes sociales donde suma más de 27 millones de seguidores, Camilo compartió un video donde le contaba a sus seguidores que se había realizado un tatuaje nuevo, eso sí, lo que causó revuelo fue precisamente lo que decidió plasmar en su piel

Se tatuó lo que más ama en la vida y no fue su familia

Ha sido evidente el gusto que tiene el interprete de ‘Manos de Tijera’ y ‘Vida de Rico’ por los tatuajes, teniendo ya varios en distintas partes de su cuerpo, todos con algún simbolismo, desde un barco de papel, una rama con el nombre de Evaluna, y las palabras ‘Yukta Vairagya’, además de la frase ‘Si no canto lo que siento, me voy a morir’, entre otros más.

Por lo que no resulta extraño que se haya sumado uno más a la lista, sin embargo, este tuvo una particularidad, pues al mostrarlo mencionó “Me dijeron que me tatuara lo que más amo en la vida”, ante lo que sus seguidores creyeron que fijo se habría hecho algo relacionado a índigo, su bebé recién nacido.

Te puede interesar: ¿Problemas en el paraíso? Crecen rumores sobre una crisis matrimonial entre Camilo y Evaluna

Algo que no fue así, pues se habría plasmado algo completamente diferente a lo que todos pensaban, de hecho, nadie hubiera pensado en eso: se tatuó una cabeza de ajo.

Así es, no se plasmó algo que representara a Evaluna o a su bebé, o algo sobre la música, según él una de las cosas que más ama en la vida, es el ajo.

La grabación no tardó en hacerse tendencia por medio de plataformas digitales, por medio de opiniones divididas, pues mientras muchos lo tomaron como una simple broma, otros más lo criticaron fuertemente.

“A veces me pregunto si el es real o simplemente es un personaje”, “Ni Yina se atrevió a tanto”, “Tan profundo como su bigote”, “Me tatuare una arracacha”, “Ese man con sus vainas raras”, “Eso es que se dejó de Evaluna”, “Yo me tatué un pollo asado con unas papas a la francesa”, fueron algunos de los mensajes.