Luisa Fernanda W rompió el silencio y aclaró duda sobre el rostro de Domenic

El segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, se ha convertido en todo un acontecimiento público.

Luisa Fernanda W rompió el silencio y aclaró duda sobre el rostro de Domenic

El nacimiento de un bebé genera toda clase de emociones alrededor de la familia y seres queridos que tienen la oportunidad de recibir ese regalo del universo. Este es el caso de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, quienes se convirtieron en padres por segunda vez en el mes de octubre.

Te puede interesar: La reacción de Pipe Bueno al enterarse cuánto gana Luisa Fernanda W en redes sociales

El nacimiento de Domenic, ha sido todo un acontecimiento en el mundo del espectáculo en Colombia y otros países de latinoamérica. Involucrando a diferentes personalidades del mundo del espectáculo en este momento tan especial.

Aunque la mayoría de los amigos más cercanos de la pareja no conocen físicamente al bebé, hay unos cuantos, que ya han tenido la oportunidad de verlo por fotos.

Mira también: Luisa Fernanda W “peinó” a los haters que la critican por sus últimas publicaciones

Precisamente el rostro de la criatura ha sido todo un misterio, pues hasta ahora no ha sido revelado. A pesar que la pareja ha compartido con sus seguidores momentos que podrían ser muy íntimos, como el nacimiento de Domenic, la cara del bebé aún no se ha dado a conocer.

¿Cuándo se conocerá el rostro de Domenic?

Debido a la insistencia de sus seguidores sobre cuándo será el momento en el que revelará la cara de su bebé, la influenciadora no dudó en contestar de forma contundente a quienes la cuestionan de manera frecuente sobre este tema.

Con una fotografía en su cuenta de Instagram y mientras está alimentado a la criatura, la empresaria decidió escribir un texto en el que responde a todos los que tienen la misma duda.

Lee también: Así son las madrugadas de Luisa Fernanda W con su hijo Domenic

“¿Que cuándo voy a mostrar la cara de mi hijo Domenic? La pregunta más común por estos días, la verdad no se que día, aquí en casa tenemos pensado que cuando terminemos el plan canguro con el bebé se lo vamos a presentar como se debe, así como hicimos con Maximo, sin misterio”, escribió Luisa en su perfil de Instagram.

 


Comentarios