Golpe a la nostalgia: RBD se reúne de nuevo e ilusiona a sus fanáticos

La agrupación le puso punto final a los rumores de una posible rivalidad con Dulce María y Poncho.

La recordada serie ‘Rebelde’ fue una de las producciones más vistas a nivel mundial, pues su trama y el paso que dio de la ficción a la realidad, marcó a más de una generación que creció cantando las canciones de la banda.

Te puede interesar: Las primeras fotografías de la luna de miel de Maite Perroni y Andrés Tovar

Han pasado más de 15 años desde que la serie se emitió por primera vez y desde entonces sus fanáticos no olvidan a los personajes que le dieron vida a la reconocida agrupación de RBD.

Nostálgico reencuentro de RBD

Durante la tarde y la noche del domingo 20 de noviembre, los integrantes de RBD sorprendieron a sus millones de fanáticos compartiendo en sus redes sociales fotografías de un sorpresivo reencuentro en el que dejaron ver su unión y amor que al pasar los años, sigue intacto.

Cabe resaltar que hace poco, algunos de los integrantes de la recordada agrupación, tuvieron la oportunidad de reunirse en la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar. Sin embargo, en redes sociales despertaron los rumores entre un posible conflicto con Dulce María y ‘Poncho’ Herrera, quienes no asistieron a la ceremonia, a pesar de haber sido invitados.

Lee también: Reencuentro RBD: Anahí cantó ‘Sálvame’ en el matrimonio de Maite Perroni

Sin embargo, con el más reciente reencuentro, los rumores quedaron en el pasado, pues en las instantáneas, se logra ver el amor y la bonita amistad, que aún perdura entre los actores de la primera versión de la exitosa telenovela Rebelde.

En las fotografías que fueron compartidas en las cuentas de Anahí, Christopher y Dulce María; se logra apreciar a la mayoría de los integrantes de la recordada agrupación.

Dulce María, Anahí, Christopher, Christian Chavez y Maite Perroni, se dejaron ver muy emocionados compartiendo un abrazo grupal, durante la cita que tuvieron en la casa de Anahí.

Mira también: ¿Anahí is back? La actriz mexicana se prepara para regresar a los escenarios

Las celebridades mexicanas no posaron solas, algunas de ellas estaban en compañía de sus parejas. Andrés Tovar, esposo de Maite, el director ‘Paco’ Álvarez, marido de Dulce María y Manuel Velasco Coello, cónyuge de Anahí; también asistieron al encuentro.

En esta ocasión faltó ‘Poncho’ Herrera, quien en los comentarios dejó su intención de poderlos acompañar: “¡Me hubiera encantado acompañarlos! Abrazos”, igualmente que Ninel Condé (la mamá de Roberta), comentó que los amaba y que había faltado ella en esa cita.