¿Igual que Shakira? Miley Cyrus estrena ‘Flowers’, estaría plagado de indirectas a su ex

La espera terminó, el primer sencillo de su nuevo álbum salió a la luz, al parecer sería una indirecta para Liam Hemsworth

¿Igual que Shakira? Miley Cyrus estrena ‘Flowers’, estaría plagado de indirectas a su ex

Foto: GettyImages

En las últimas horas el mundo musical se ha puesto de cabeza, ya que como seguro todos sabemos, Shakira, junto al productor argentino Bizarrap, se encargaron de revolucionar todas las plataformas musicales posicionándose en el top #1 a nivel global con ‘BZRP Music Sessions #53’.

Canción con la que la colombiana expresó todo lo que no ha dicho hasta ahora sobre su ex, Gerard Piqué y su presunta nueva pareja, Clara Chía.

Mira también: Una a una: explicaciones y referencias de Shakira a Piqué y Clara Chía en su canción

Por esto, resulta curioso que ahora haya sido Miley Cyrus, la reconocida artista estadounidense, quien haya estrenado hace apenas pocas horas el video musical de su nuevo sencillo ‘Flowers’, en el cual, según sus fanáticos, igual que Shakira, se habría despachado contra su ex pareja de una forma un poco más sutil.

El nuevo single ‘Flowers’, que vio la luz hace apenas unos momentos. Eso sí, es importante destacar que Miley buscaba estrenar este video musical el 13 de enero, lográndolo en continentes como Europa y Oceanía, algo que no logró en América puesto que la diferencia horaria le jugó una mala pasada, haciéndose público el 12 de enero en la noche.

No te pierdas: Miley Cyrus anuncia el lanzamiento de nuevo sencillo mientras se toma un duchazo

Igual que Shakira, sería una indirecta para su ex

La intención de la intérprete de publicar la canción el 13 de enero no es solo porque sí, pues se trata exactamente de la fecha de cumpleaños de su expareja, Liam Hemsworth, por lo que sus fanáticos no dudaron en sacar una que otra conclusión al respecto sobre que probablemente se trataría de una indirecta, muy directa para él.

Recordemos que la relación entre Miley y Liam duró más o menos 10 años, en diciembre del 2018 la pareja contrajo matrimonio, pero a los 8 meses se divorciaron, al ser un amor que estaba destinado al divorcio a causa de engaños, vueltas y traumas, como lo podemos descubrir en este hilo de Twitter:

Incluso, la propia Miley manifestó en el podcast The Joe Rogan Experience su inconformismo al respecto sobre algunos detalles de su divorcio en 2020 que no le parecieron, pues ella quedó como ‘la mala’ de la historia.

Mira aquí lo que dijo: Miley Cyrus revela secretos de su polémica separación con Liam Hemsworth

Por esto, no resulta extraño que, a estas alturas, y publicando la canción justamente el día de su cumpleaños, la cantante haya querido enviar un mensaje al quien fue su pareja por poco más de una década.

Y es que a pesar de que ya nos adelantó algo en Midnight Sky, ahora todo tiene mayor claridad en ‘Flowers’ al darle un vistazo a la letra:

"Puedo comprarme flores a mí misma / Puedo salir a bailar por mí misma / Puedo sujetar mi propia mano / Puedo amarme mejor de lo que tú puedes”

Como era de esperarse, los internautas empezaron a sacar sus conjeturas, reafirmando las indirectas hacia Hemsworth comparando un gesto que le hizo a su expareja en una entrevista, y que ahora recreó en el video.

¿Crees que se trata de una indirecta?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

Selena Gómez terminó de grabar su próximo disco

La cantante ha anunciado que solo le queda dar los últimos retoques al que será su tercer disco de estudio y el primero que saque al mercado en cuatro años.

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

Miley Cyrus estuvo en entrevista exclusiva con LOS40

LOS40 fue el único medio de comunicación que pudo lograr una entrevista con la reconocida cantante.

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!

Las últimas noticias del mundo de la música en #LOS40ONESHOT

¡Tenemos noticias de lo nuevo de Ozuna y Readiohead!