Luisa Fernanda W bailó luciendo ajustado pantalón en látex y le llovieron piropos

La paisa se le midió a un trend en TikTok, pero fue su ‘cuerpower’ el que se llevó todos los aplausos.

Luisa Fernanda W bailó luciendo ajustado pantalón en látex y le llovieron piropos

La creadora de contenido paisa Luisa Fernanda W es una de las famosas más reconocidas en el mundo digital, pues además de acumular millones de seguidores alrededor del mundo gracias a su contenido de moda y belleza ha alcanzado el éxito como emprendedora gracias a su negocio de maquillaje y su famosos restaurante situado a las afueras de Bogotá.

A finales de octubre de 2022, la famosa dio a luz a su segundo hijo y desde entonces se ha mostrado más que feliz disfrutando de este proceso junto a su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno y su primer hijo Máximo.

Casi tres meses después de la llegada de su primogénito, la joven paisa ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con lo rápido que logró recuperar su figura, pues hoy luce como si nada.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W por poco rompe un vestido; le quedaba tan apretado que ni podía caminar

Lo anterior ha quedado evidenciado en cada una de las publicaciones de la famosa, en la que con ajustados vestidos y en pequeños bikinis deja ver que ya luce un tonificado abdomen y que sus curvas continúan intactas.

Bailó luciendo ajustado pantalón en látex y le llovieron piropos

Entre sus contenidos, la influenciadora también suele compartir videos en los que muestra sus dotes para el baile.

Esta vez, en su cuenta de TikTok, la paisa se le midió a sumarse a un famoso trend al ritmo de una canción que está pegada en la red social.

En el clip, la joven hace una muestra de sus mejores pasos de baile mientras luce un outfit que se llevó todos los aplausos. Se trato de un ajustado pantalón negro en látex y un crop top plateado, acompañado de unas gafas que le dieron aún más estilo a su pinta.

Mira también: VIDEO: Luisa Fernanda W por poco termina quemada con pólvora; volador le cayó muy cerca

Lo piropos no tardaron en llegar, todos halagando lo bien que se le luce su pinta y por supuesto la increíble figura que luce después de dar a luz a sus dos hijos.

“Ella siempre se ve regiaaa” – “Hermosa” – “Tus gafas fabulosas” – “Hermosa como siempre” – “Te ves increíble” – “Quiero tu pinta” – “¿En qué momento dio a luz?” – “Ese cuerpazo” – “Dos hijos y con ese cuerpazo” – “¿Cómo le haces para ese cuerpo”, se lee en la publicación.


Comentarios