“Construimos una casa y la vimos arder”, las indirectas de Miley Cyrus a su ex en ‘Flowers’

Le contamos una a una las referencias de la cantante para Liam Hemsworth en su nuevo tema ‘Flowers’, el cual ya superó en reproducciones el de Shakira y Bizarrap.

“Construimos una casa y la vimos arder”, las indirectas de Miley Cyrus a su ex en ‘Flowers’

Las denominadas ‘tiraderas’ han marcado por décadas las rivalidades más sonadas en la industria musical, quizás la más recordada es la pelea mediática entre Residente y J Balvin que terminó en un tema del puertorriqueño lanzándole dardos al paisa.

Sin embargo, en los últimos tiempos están han sido utilizadas para venganzas en el amor, como lo fue el caso de Shakira, quien recientemente fue tendencia en redes sociales por su más reciente canción junto al argentino Bizarrap en la que le lanzaba fuertes indirectas a su expareja, Gerard Piqué.

Un día después de este tan comenzado lanzamiento, la estadounidense Miley Cyrus se unió a esta tendencia y también estrenó ‘Flowers’ su tema dedicado a su exesposo, Liam Hemsworth, hermano del reconocido actor Chris Hemsworth, reconocido por dar vida a ‘Thor’ en el universo cinematográfico de Marvel.

Te puede interesar: ¿Igual que Shakira? Miley Cyrus estrena ‘Flowers’, estaría plagado de indirectas a su ex

Aunque Cyrus no nombra a su ex en la letra de su canción, para nadie es un secreto que está cargada de indirectas para él, pues solo basta con tener en cuenta el día de su lanzamiento el cual fue el 13 de enero, fecha de cumpleaños de Hemsworth.

Cyrus ya supera en reproducciones a Shakira y Bizarrap

Fue tal el furor que generó la nueva canción de la interprete de ‘Party in the U.S.A.’, que en pocos días superó en reproducciones de Spotify la canción de la barranquillera ya la vez logró desbancarla del número uno del Top 50 Global de la plataforma.

Las referencias de Miley Cyrus a su ex en ‘Flowers’

Desde su lanzamiento son varias las referencias que se han conocido alrededor de la cantante y el actor en la canción, pues allí Cyrus habla del amor propio mientras se refiere al fin de una relación.

Una de ellas es la frase “construimos una casa y la vimos arder”, la cual haría referencia a uno de los episodios que más marcó su matrimonio ya que en el 2018 vivieron un difícil momento cuando su casa en Malibú se incendió.

Además la casa que aparece en el videoclip de ‘Flowers’ es muy similar a la que compartía con el actor durante su matrimonio.

Mira también: "Mi vida cambió para siempre", Miley Cyrus celebró el aniversario de Hannah Montana

Otra de ellas tiene que ver con la canción favorita de Liam; en varias entrevistas, el actor ha revelado que su canción favorita es ‘When I Was Your Man’ de Bruno Mars y que al parecer le habría dedicado a la artista.

Una de las estrofas de este tema señala: “Espero que te compre flores, espero que te sostenga la mano. Que te dé todas sus horas cuando tenga la oportunidad”.

A esto Miley respondió en su canción: “Puedo comprarme flores, puedo sostener mi propia mano, puedo hablar conmigo misma durante horas”.

Su vestuario también fue punto clave, pues en el videoclip aparece luciendo un traje dorado, conjunto de una prestigiosa marca que fue una de las más aclamadas durante los últimos años de relación de la pareja, además una estrofa en la que hace referencia a lo que era su relación.

“Lo nuestro era oro, lo nuestro era bueno”, dice la canción.

El nombre de la canción no se quedó atrás; la cantante y actriz tituló su nuevo tema ‘Flowers’ el cual, según miles de sus fanáticos hace una referencia al día de su boda, pues el evento estuvo plagado de flores. 


Comentarios