Aitana y Bizarrap Music Sessions: así sería la portada de una colaboración entre ambos

Una tiktoker mostró como se vería la portada de una sesión entre estos dos artistas, el resultado está increíble

Fotos: GettyImages

Para nadie es un secreto que ya han sido varias las sesiones de Bizarrap que han logrado causar un ‘boom’ a nivel global, ejemplo claro de esto la reciente colaboración con Shakira, lanzando la ‘tiradera’ contra Piqué, la ‘tiradera’ de Residente contra J Balvin otra que no es tiradera, pero que del mismo modo logró resonar en cada fiesta, la sesión junto a Quevedo.

Y no es para menos, pues tanto el productor argentino como los artistas que ha invitado han logrado llegar a acuerdos creativos lanzando estas valiosas joyas que seguro seguirán sonando a través de los años, por esto son varias las celebridades con las que los fanáticos esperan que haga nuevas sesiones, manifestándolo por medio de sus redes sociales.

Mira también: Antes de las motoras y el billete: revelan video de Feid hace algunos años, está irreconocible

Entre los tantos que le han postulado estarían Bad Bunny, Maria Becerra, Tini Stoessel, Daddy Yankee, Karol G y la intérprete española, Aitana, siendo esta última merecedora de un diseño elaborado por una tiktoker, por medio del que se puede alcanzar a vislumbrar como sería la portada de ella junto a Biza en caso de poderse materializar.

Así se vería la portada de una colaboración entre Bizarrap y Aitana

Aitana, a sus 23 años ha logrado de hacerse de un nombre a nivel global gracias a su inmenso talento, el derroche de crisma que siempre demuestra en cada oportunidad, estando en medio en una polémica desde hace algunas semanas, pues se hizo pública la noticia de que habría terminado con quien fue su pareja, Miguel Bernardeau, ex-actor de la serie ‘Élite’, de Netflix.

Te puede interesar: Ester Expósito posó frente al espejo en diminuta lencería y deleitó a sus fans

Generando que los reflectores estén siguiendo desde muy cerca sus pasos, llegando a relacionarla ahora con el cantante antioqueño, Sebastián Yatra.

Eso sin contar los grandes éxitos que ha tenido al lanzar temas como ‘Vas a Quedarte’, ‘Quieres’, ‘Mariposas’, entre muchos más, destacándose como una de las más aclamadas de España y acreedora del talento suficiente para grabar junto al productor argentino. ¿Te gustaría una colaboración es que estos dos iconos?