Hackean a Dimelo King; su canal de YouTube tiene más de 530 videos

El youtuber Dimelo King, tenía entrevistas con famosos de la talla de Yeferson Cossio, Epa Colombia, Nicky Jam, Aida Cortés, entre otros.

Hackean a Dimelo King; su canal de YouTube tiene más de 530 videos

El barranquillero Elkin de la Hoz, más conocido en redes sociales como Dimelo King, es un famoso youtuber, quien no solo cuenta con un éxito irrefutable en las plataformas digitales, sino también, en la música y en el género urbano.

El joven que lleva cinco años luchando por tener un reconocimiento en la industria, se trasladó desde su ciudad de origen Barranquilla a la ciudad de Medellín, en la búsqueda de nuevas oportunidades.

Hackean el canal de YouTube de Dimelo King

Dimelo King, sorprendió a todos sus seguidores durante la noche del miércoles 10 de noviembre, en el que compartió un corto video en Instagram y con ampliacion en Facebook, en el que anunciaba que no podía callar más, que debía informarle a todo su público que él y su equipo habían sido víctimas de un hacker.

“Hey familia, nos hackearon el canal de YouTube. Más de 530 entrevistas, entre jóvenes soñadores y personas que han conquistado el éxito, la historia de nuestro proyecto está ahí”, comentó.

Además, agregó a través de su cuenta de Facebook, que no saben cómo sucedió el robo.

“Es muy difícil, sucedió cuando todo el equipo estaba en casa, descansando este fin de semana, no sabemos cómo sucedió, llegaron mensajes y cuando quisimos entrar, ya nos rechazaban las contraseñas que nosotros teníamos. Teníamos todo bien blindado de acuerdo a esas políticas de seguridad que tienen cada una de esas plataformas, pero sucedió”, mencionó.

Más adelante comentó, que están haciendo todo lo posible para recuperar el canal.

En su podcast ‘De Frente con Dimelo King’, el barranquillero había entrevistado a personalidades como los influencers Yeferson Cossio, Aida Victoria, Aida Cortes, Epa Colombia. Igualmente, cantantes del género como Nicky Jam, Llane, Farina, Juan Duque, J Balvin, Ryan Castro, entre otros.

 


Comentarios